EL Cielo es el limite BSS NL2 SH y ahora SNG RELOAD !

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola , si no me confundo este es mi nuevo blog , bastante ortodoxo sera. Intente hacer un blog compartido, pero me da fiaca por que no le pongo la misma onda que tener mi propio diario.

Bueno no los aburrire mucho tiempo, que les puedo decir...

En cash jugue unas 250.000 manos en Pokerstars con unas ganancias de -$300 :nh.

Bueno con la ultima pasta que me quedaba me fui a ladbrokes donde estoy obteniendo ganancias de $50 dolares en 6000 manos en NL2 y NL4, la verdad me gusta la sala.

No se que pensar amigos, nunca pude creer que sea tan malo en pokerstars y me vaya tan bien en ladbrokes ( no estoy en un UP ) , se me hace que son cosas del destino o esas cosas que nunca tendremos la respuesta de por que eres ganador en algunas salas y en otras no, ustedes que opinan?

En fin juego BSS SH, recien estoy armando mi HUD , recien estoy encontrando unas stats para SH de Alexander ( ex entranador de pokerstrategy , ahora es edukito :P ).

Y que mas decirles, no jugare a muchas mesas , entre 4-6 seran como muchas no intente ampliar mas. Mi juego se basa en jugar contra los oponentes de turno y no seguir tablas o estrategias.

No tengo stats ideales a seguir, creo que cada uno se adapta a la sala a los players de turno, hay veces que bajo mi agresividad otra veces que la aumento, todo depende de la mesa, y este pensamiento ( Nuevo para mi ) , me esta dando excelente resultados

Bueno colgare la imagen de lo que llevo en NL4...recien son 2 dias , empeze este sabado pasado.

El bankroll actual, creo que andara por $240 tal ves un poquito mas ( es que tengo mi bank en moneybookers, planeo a los $300 o tal vez antes subir a NL10.

Uploaded with ImageShack.us

* Cosas a mejorar , VPIP/PFR, 3-bet, Steal, re-resteal , en especial los primeros 2 , ya que soy un 12/11 en NH que es ULTRA MEGA NIT.

Para eso tengo pensado cambiar mi Open-raise a 3bb y las cb hacerlas mas fuerte flop y turn para tirar a los villanos, eso de verdad me dio resultado para subir las NSW.

Luego hare un tema mas amplio de como mejorar mi juego post-flop que de verdad soy muy nuevo en SH y esto me esta costando.

Saludos y buenas vibras :fdrink
  • 40 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Ah se me olvidaba la grafica esta cortada por que no me acuerdo que ise pero aparece asi jajajaja. Creo que era por que jugue mesas Anonymus en Ladbrokes.

bueno espero que les guste :rolleyes:
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Bue decidi cambiarle el titulo , un punto no atrae mucha gente parece :coolface: :coolface: , re feo el titulo que le clave soy muy malo en la area de creatividad de titulos ;(

Consejos?
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Hola imagna,te sigo.¿Como ves la sala Ladbrokes?.¿Cuanto tardan los cashouts aproximadamente?.Saludos.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de lllAlonsolll
      Hola imagna,te sigo.¿Como ves la sala Ladbrokes?.¿Cuanto tardan los cashouts aproximadamente?.Saludos.
      Hola, primero que nada Muchas gracias por ser el primero :nh

Mira te cuento.

El servicio de atencion a cliente on-line es buenisimo.

El servicio de atencion a cliente via e-mail es malisimo ( 4 dias para contestarme una misera pregunta :coolface: )

Los Depositos son instantaneos aunque si depositas bastante dinero te pide documentos , etc

Con los retiros los mismo no se cuanto tardaran pero tienen una estricta normas con eso de los retiros ( piden muchos documentos )

Las mesas begginer no suman rake ( NL2 ).
      -Hay muchisimo fish en esta sala , es una pecera nunca vi tanto fish junto es una congregacion de calling station :ayfkm
      -Hay mesas Anonymus que no las recomiendo para los que tienen HM ya que no podran utilizar sus Hud.

Si eres aferrimo jugador de Full Ring no te recomiendo esta sala, tiene muy muy pocas mesas FR.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno que les puedo decir , estos ultimos 2 dias me metieron la....muchisimos encontronazos casi todos. Ya voy a poner algunas manos destacadas para que vean. Hay para todos los gustos :coolface:

- pero es como decia mi madre , esto es poker , esto recien acaba de empezar, y le seguire dando duro a estos fishes :fuckyeah

Aca la grafica :fuckyeah

Estoy bastante contento conmigo mismo por que estoy llevando estas mini-rachas de lo mas bien, y ya soy menos propenso a hacer cagadas.

Tambien le estoy perdiendo el miedo a NL4 jajajaja re fish, estaba jugando muy tight pero en las ultimas manos estoy jugando mucho mas agresivo y habriendo con muchas mas cartas :f_biggrin: :f_biggrin: .

A eso tambien se deben los encontronazos

Algunos encontronazos y fisheadas mias ( Fisheadeas varias debido a la desesperacion :facepalm: :facepalm: )

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $1.93
      MP2:
      $7.99
      MP3:
      $1.58
      CO:
      $4.29
      BU (Hero):
      $4.19
      SB:
      $4.31

Preflop: Hero is BU with 8, 8.
      MP2 raises to $0.20, 2 folds, Hero calls $0.20, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.46) 8, 2, 2 (2 players)
      MP2 bets $0.28, Hero calls $0.28.

Turn: ($1.02) Q (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.32, MP2 calls $0.32.

River: ($1.66) K (2 players)
      MP2 bets $1.00, Hero raises to $3.39(All-In), MP2 calls $2.39.

Final Pot: $8.44.
      Results follow:

Hero shows a full-house, eights full of twos(8 8).
      MP2 shows a full-house, queens full of twos(Q Q).

MP2 wins with a full-house, queens full of twos(Q Q).

-----------------------------------------------------------------------------------

Otra

Esta pense que la tenia muerta :coolface:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      SB:
      $4.25
      BB (Hero):
      $9.12
      CO:
      $4.00
      BU:
      $3.88

Preflop: Hero is BB with 2, 5.
      CO folds, BU calls $0.04, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0.1) 5, 2, 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.04, Hero raises to $0.08, BU calls $0.04.

Turn: ($0.26) A (2 players)
      Hero bets $0.12, BU raises to $3.76(All-In), Hero calls $3.64.

River: ($7.78) J (2 players)

Final Pot: $7.78.
      Results follow:

Hero shows two pairs, fives and twos(2 5).
      BU shows two pairs, aces and sevens(A 7).

BU wins with two pairs, aces and sevens(A 7).

----------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno , que decir de ESTA me sentia como si lo hubiera echo con una Diossaaa.. Y despues cuando destapamos las cartas quede 8o 8o 8o 8o

Reproducir mano

Known players:
      MP2:
      $4.21
      MP3:
      $0.90
      CO:
      $11.87
      BU:
      $3.37
      SB (Hero):
      $4.84
      BB:
      $3.65

Preflop: Hero is SB with 7, 5.
      4 folds, Hero calls $0.02, BB checks.

Flop: ($0.08) Q, 5, A (2 players)
      Hero checks, BB checks.

Turn: ($0.08) 5 (2 players)
      Hero bets $0.08, BB raises to $0.16, Hero raises to $0.36, BB raises to $3.61, Hero calls $3.25.

River: ($7.3) 7 (2 players)

Final Pot: $7.3.
      Results follow:

Hero shows a full-house, fives full of sevens(7 5).
      BB shows a full-house, fives full of queens(Q 5).

BB wins with a full-house, fives full of queens(Q 5).

---------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno , esta fue una fisheada contra un 22/20 que me tenia la bolas llenas con un AF de 23.0 8o 8o , que me hacia cb %100 , y 4-bet siempre a mis 3-bet , EN FIN quede asi despues :ayfkm :ayfkm

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      MP3:
      $6.56
      CO:
      $10.35
      BU:
      $5.97
      SB (Hero):
      $4.05
      BB:
      $4.42

Preflop: Hero is SB with A, J.
      3 folds, Hero raises to $0.16, BB calls $0.12.

Flop: ($0.32) 6, J, 2 (2 players)
      Hero bets $0.12, BB raises to $0.24, Hero raises to $0.44, BB raises to $4.26, Hero calls $3.45.

Turn: ($8.47) 8 (2 players)

River: ($8.47) K (2 players)

Final Pot: $8.47.
      Results follow:

Hero shows a pair of jacks(A J).
      BB shows three of a kind, sixes(6 6).

BB wins with three of a kind, sixes(6 6).

En fin no hay mucho mas que decir , de lo que ya dije jajajaja , voy a seguir jugando y jugando y jugando y jugando. Hasta que me quede sin un centavoo. Esto es un sueño de vidaaa.....

Esto queda asi ladbrokes :ayfkm esto recien acaba de empezar :fuckyeah

Saludos y buenas vibrassss :fdrink :fdrink
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      ¿Que tipo de documentos te piden?xD . Recibos de luz, agua y esas cosas?.Si es asi creo que no podre depositar en la sala ya que los recibos no salen a mi nombre X( .Saludos.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de lllAlonsolll
      ¿Que tipo de documentos te piden?xD . Recibos de luz, agua y esas cosas?.Si es asi creo que no podre depositar en la sala ya que los recibos no salen a mi nombre X( .Saludos.
      Si, un documento o algo que este firmado a tu nombre ( para verificar tu domicilio ).

Y la cedula de identidad, o pasaporte.
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Gracias por tu tiempo imagna.Me salvaste de depositar para que luego no me dejen retirar.Saludos y suerte en las mesas :fdrink.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Y como deci el titulos nenes , hoy un fish en especial me alegro la tarde su nombree?? " Rdmrdm1 " , si clasico Nick de fish :coolface: :coolface: , en un par de minutos me habra donado unas 3 cajas de NL4.

Y cuando yo ya disponia a cerrar la sesion sucede este milagro, se dio la combinacion perfecta.

-Fish maniac extreme, CON MALA SUERTE

-Y yo justo empeze a ligar buenas cartas pre-flop y post-flop.

En fin es la combinacion perfecta con lo que da de resultado unos cuantos $$$ arriba.

This is la grafica :pokerface:

Manos contra el Fish :nh

uhhh bueno mas tarde las subo no funciona el conversor de manos de Pokerstrategy :roto2: :roto2:

--------------------------------------------------------------------------------

Cambios que realize en esta sesion

-Diciplina
      - Raise a 4bb siempre , excepto PP bajas 22-99 que se realizaran a 3bb
      - PFR y VPIP bajos 13/12 ideal , para ser selectivo y no tener complicacion post-flop, ni encontronazos.
      - Ademas esto me ayuda a que no baje tanto el NSW.
      -Jugar Suited conectors de JT+, A2S+, KJs+

Esos son los cambios mas importantes , hasta ahora :coolface:

Saludos , y hasta la proxima entrada , comenten, me siento solo :f_cry: :f_cry:
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Las manos del contra el Fishy :coolface: :coolface:

Reproducir mano

Known players:
      MP3:
      $4.90
      CO (Hero):
      $14.32
      BU:
      $8.50
      SB:
      $3.83
      BB:
      $4.00
      MP2:
      $12.14

Preflop: Hero is CO with J, J.
      2 folds, Hero raises to $0.16, BU folds, SB raises to $0.64, BB folds, Hero calls $0.48.

Flop: ($1.32) 3, A, 8 (2 players)
      SB bets $1.20, Hero raises to $4.80, SB calls $1.99.

Turn: ($9.31) J (2 players)

River: ($9.31) 4 (2 players)

Final Pot: $9.31.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, jacks(J J).
      SB shows a pair of jacks(J Q).

Hero wins with three of a kind, jacks(J J).

-----------------------------------------------------------------------------------

2:

Reproducir mano

Known players:
      MP2:
      $3.82
      MP3 (Hero):
      $10.63
      CO:
      $4.00
      BU:
      $4.04
      SB:
      $2.97
      BB:
      $14.24

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      MP2 folds, Hero raises to $0.16, CO folds, BU calls $0.16, SB folds, BB calls $0.12.

Flop: ($0.5) T, 2, K (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.32, BU raises to $1.40, BB folds, Hero raises to $10.47, BU calls $2.48(All-In).

Turn: ($14.85) 9 (2 players)

River: ($14.85) 7 (2 players)

Final Pot: $14.85.

------------------------------------------------------------------------------------

3:

***** Hand History for Game 4082283711 ***** (Prima)
      $4.00 USD NL Texas Hold'em - Wednesday, September 14, 02:22:47 ET 2011
      Table Shuffle 22 4 Max (Real Money)
      Seat 2 is the button
      Seat 1: Encambio ( $3.32 USD )
      Seat 2: Atrim55 ( $5.35 USD )
      Seat 3: iron-eggs ( $4.00 USD )
      Seat 4: rdmrdm1 ( $0.00 USD )
      Seat 5: UntangledWor ( $3.01 USD )
      Seat 6: Huligaan ( $15.42 USD )
      iron-eggs posts small blind [$0.02 USD].
      rdmrdm1 posts big blind [$0.00 USD].
      Dealt to Atrim55 [ Kd Ac ]
      UntangledWor folds
      Huligaan calls [$0.04 USD]
      Encambio raises [$0.18 USD]
      Atrim55 raises [$0.46 USD]
      iron-eggs folds
      rdmrdm1 calls [$0.46 USD]
      Huligaan calls [$0.42 USD]
      Encambio folds
      ** Dealing Flop ** [ Jc, Qh, Th ]
      rdmrdm1 checks
      Huligaan checks
      Atrim55 bets [$0.72 USD]
      rdmrdm1 calls [$0.72 USD]
      Huligaan calls [$0.72 USD]
      ** Dealing Turn ** [ 9s ]
      rdmrdm1 checks
      Huligaan checks
      Atrim55 bets [$1.80 USD]
      rdmrdm1 calls [$1.80 USD]
      Huligaan folds
      ** Dealing River ** [ 4c ]
      rdmrdm1 bets [$1.02 USD]
      Atrim55 calls [$1.02 USD]
      rdmrdm1 shows [8s, Jd ]
      Atrim55 shows [Kd, Ac ]
      Atrim55 wins $9.28 USD from main pot

Pronto pondre convertida la ultima mano , maldicion este conversor de pokerstrategy NO SIRVE!! :fuuu: :fuuu:
    • hackbinder
      hackbinder
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 618
      Oh! Aqui estas!

;)

Digo algo chico no mas...

Ahi vi que hibas a jugar los suited connectors etc. Eso siempre me confunde porque son manos donde los juegas si te dan un buen precio.

Entonces jugandolos en los blinds seria ideal no? Porque ya estas cometido un poquito, especialmente si el raise es chico.

Pero lei que uno de las factores mas grande que baja NSW es call demasiado en los blinds. Suponente que tienes 89s en el BB y alguin hace un min raise, o hace un raise que 3 o 4 hacen call... El precio esta bueno, pero la mayoria de las veces entras en la mano solo para hacer un fold porque manos asi no pegan bien muy frecuentamente.

Multiplica eso por milles de manos y tienes un leak, no?

Que piensas de eso?

?(
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de hackbinder
      Oh! Aqui estas!

;)

Digo algo chico no mas...

Ahi vi que hibas a jugar los suited connectors etc. Eso siempre me confunde porque son manos donde los juegas si te dan un buen precio.

Entonces jugandolos en los blinds seria ideal no? Porque ya estas cometido un poquito, especialmente si el raise es chico.

Pero lei que uno de las factores mas grande que baja NSW es call demasiado en los blinds. Suponente que tienes 89s en el BB y alguin hace un min raise, o hace un raise que 3 o 4 hacen call... El precio esta bueno, pero la mayoria de las veces entras en la mano solo para hacer un fold porque manos asi no pegan bien muy frecuentamente.

Multiplica eso por milles de manos y tienes un leak, no?

Que piensas de eso?

?(
      Hola Hackbinder gracias por comentar.

Mira, ayer estaba haciendo tablas para sacar calculos de PFR , y los rangos estimados que me dan son bastante amplios.

Ejemplo:

con estos rangos de PFR
      UTG 10
      MP 15
      CO 18-20
      BU 25

Estos rangos son los standar para BSS SH, pero no se creo en mi punto de vista que es EV- utilizar estos rangos en microlimites como ( NL4 NL2 , NL5 ) puede servir para NL25 o mas ( por eso es articulo plata ).

Asi que llegue a la conclusion de que lo mejor en SH para mi estilo, es tener un rango de Open Tight, y jugar agressivamente post-flop.

Esto mas el Steal y el Re-steal creo que se pueden mantener las NSW sin que se vallan a picada.

Eso es lo que estube reflexionando ayer por la noche y puse en practica hoy.

Saludos.-
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Bueno aca estamos , hoy fue un dia de mierda :f_cry: :f_cry:

Pense que salia del fondo, que estaba alcanzando el cielo que DIOS me estiraba la mano pero no todo se fue para abajo, tube muchisima mala suerte.

Estoy embolado de jugar en microlimites, creo que no puedo brindar mi mejor juego siento que tengo capacidades para estar en NL25 con villanos que saben pensar almenos y no con fishes totales como en NL4.

Lo siento asi como que estoy saturado tengo demasiada informacion de los villanos en NL4, los exploto, me meten muchos badbeats, y por consecuente me empiezo a Tiltear y empiezo a perder mas dinero aun por jugadas pedorras.

Tengo que hacer una cosa.

REGLAS ; PARA ESO MI AMIGO HACKBINDER:

Estas reglas son de primaria asi que no pueden fallar.

1: Ser diciplinado, No entrar en Tilt, Estar en calma.
      2: No jugar a mas de 2 mesas.
      3: CONCENTRARME AL MAXIMO CERRAR TODO, Excepto Holdem manager y Hud.
      4: Hacer sesiones de 30 minutos de duracion, luego descansar y evaluar las manos con dudas.

Si esto no funciona me MATO. Es la primera ves que lo intentare, seguro dara resultados. Y es lo ultimo que me falta para ser un jugador medianamente completo CONCENTRACION.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien saldre rapido de Microlimites, Olvidense de las bobadas de 30 cajas de buy-in, eso no cuando tienes mucho tiempo en microlimites, y sabes analizar bien el juego.

Eso solo te estanca.

---------------------------------------------------------------------------------------------

ESTRATEGIA DE BANKROLL AGRESIVA

Reglas:

- Juego permitido maximo a 2 mesas del nivel en cuestion.
      - ABRIR UNA MESA del siguiente nivel cuando hayamos ganado 1 caja para ese nivel.
      - Si perdemos volvemos a bajar al nivel anterior.

*Esta estrategia la utilizare hasta NL25 o NL50 como maximo, luego pongo anclas y sigo con una estrategia normal

- Nivel en el cual comienzo esta estrategia NL10.

*Con esta estrategia me asegurare de no gambliar, por que tomare como base NL10, en un posible down tengo bankroll suficiente para aguantarlo ( y mas jugando a 2 mesas donde los Swing son mas pequeños ).

Todo esto lo empezare aplicar inmediatamente en mi proxima sesion que juege que tal vez sea mañana o el Sabado.

------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno no pondre los badbeats que me he comido hoy por que ya estoy relajado conmigo mismo y no quiero enojarme de vuelta. Como les dije tengo que trabajar mucho en eso.

Saludos a todos y muy buenas vibras.-
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Por favor lean esto :

6 consejos para salir de micro/low stakes

A todos los que estan hace ya tiempo en microlimites y que no podemos salir de esos niveles.

Realmente parece que este tipo me conociera :coolface: :coolface:

Todo lo que dice es todo lo que me paso ami en todo este tiempo..

Me ilumino realmente. Tanto tiempo perdido...
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de imagna
      Por favor lean esto :

6 consejos para salir de micro/low stakes

A todos los que estan hace ya tiempo en microlimites y que no podemos salir de esos niveles.

Realmente parece que este tipo me conociera :coolface: :coolface:

Todo lo que dice es todo lo que me paso ami en todo este tiempo..

Me ilumino realmente. Tanto tiempo perdido...
      Parece buen articulo ,lo leere a ver como esta
    • CrisVick27
      CrisVick27
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 74
      Suerte en las mesas fish! jeeejje me lei tu blogg pero lamento decirte que en mi opinion no llegaras lejos.... = mente suerte :fuckyeah
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de CrisVick27
      Suerte en las mesas fish! jeeejje me lei tu blogg pero lamento decirte que en mi opinion no llegaras lejos.... = mente suerte :fuckyeah
      jajajajja Gracias, igual la fe, creo yo, es lo ultimo que se pierde. Quien sabe, solo el tiempo lo dira que tal me ira.

Igual no planeo utilizar esa estrategia mucho tiempo, solo hasta NL50 Luego me estabilizare hay y empeze a tener un juego mas conservador para subir a NL100.

Para mi gusto no esta tan mal.

Otra cosa seria si no tubiera nada de experiencia y quisiera usar esta estrategia hasta NL600. Eso si seria una locura.

En fin muchas gracias por comentar almenos, me acordare de este comentario en algunas semanas.

Saludos :fdrink
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Hola bueno aca estamos, recien termino a primera sesion de ( 30 minutos :coolface: ), y la verdad a no ser por una mano, que la colgare que siempre me genera duda no hay nada mas interesante a continuacion pondre los datos

Sesión I:

Inicio de la sesion: 7:25pm
      Finalizacion de la Sesion: 8:00pm
      Mesas jugadas: 2 maximo.
      Limite: NL10
      Ganancias/Perdidas: 6.36EUR/60.3 Big Blinds
      Manos Jugadas: 121 Hands.

Grafica hasta el momento:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, que decir de este nivel NL10. Lo noto bastante mas Tight, respetan tus cb, tus second barrels, se tiran a los robos (te hacen 3-bet light mas amenudo), se tiran a los re-steal, etc.

Jugando a 2 mesas note como poco a poco concentrandome a maximo podia ir viendo los patrones de apuesta de cada villano y poder irme adaptando a su juego, ahora tengo muchisimas mas lineas de pensamiento a la hora de hacer un farol o un 3-bet light cuando me estan robando.

Las contras hasta el momento seria:
      - Menos fishes :fuuu:
      - Y principalmente esta primera sesion la jugue con un poco de miedo (bastante ) jugue solo por valor y robe en pocas ocaciones cuando era oportuno hacer un farol. Esto el miedo es un factor importante a tener en cuenta para que estan acostumbrado a jugar en limites bajisimos con muchisimas cajas del nivel y de pronto subir a un limite bastante superior. Pero no me preocupa, el miedo se va solo con la experiencia en el nivel un par de dias mas y el miedo ya se me pasara en NL10 Obviamente, y luego volvere a jugar mas Tight en NL25 pero con el tiempo se me pasara.

Los factores creo yo que mas influye es ver botes mas grandes, es ver mas dinero en accion lo que consecuentemente nos llevan a la mayoria en pensar en que las perdidas seran mayores, dejando de lado que las ganancias tambien seran mayores, Siempre el ser humano en general se deja llevar por las cosas malas que puede ocurrirle/sucederle, y nunca ver los beneficios que podria obtener arriesgando mas

Y eso creo yo es lo que me impidio en tanto tiempo progresar en el poker, el miedo, esa vos que susurra en la cabeza y nos tira toda la mierda que puede pasarnos.

Por eso dicho y esto yo actualmente desde esta ultima semana llevo cambiando esa " Filosofia de poker " que tenia yo sobre este juego, estara bien?, estara mal?. Yo llegue a la conclusion de que no esta ni bien ni mal solamente que son diferentes caminos para llegar al mismo objetivo, ganar en el Poker.

Terminando la parte de reflexiones, procedemos a realizar las manos interesantes que nos pusieron a prueba en esta sesion, como les comente anteriormente fue solamente una, la que detallaremos a continuacion

MANOS PARA ANALIZAR

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $9.70
      SB:
      $16.25
      BB:
      $10.00
      MP2:
      $30.18
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $10.96

Preflop: Hero is BU with K, A.
      3 folds, Hero raises to $0.40, SB calls $0.35, BB calls $0.30.

Flop: ($1.2) J, 9, K (3 players)
      SB checks, BB bets $1.14, Hero calls $1.14, SB folds.

Turn: ($3.48) Q (2 players)
      BB bets $3.31, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.48.

Teniendo en cuenta que:
      - El villano era un nuevo en la mesa recien y tenia 4 manos trakeadas con el hasta el momento de la mano.

Empezemos por partes:

En el Pre-flop abro de forma standar a 4bb, recibo un call por parte de la SB ( que tenia un 3-bet de 13.3 en 200 manos ) y un call del BB.

En El Flop, seria ideal para mi yo ligo TPTK, pero con un proyecto de escalera.

En el flop BB me hace una cbet pot, una jugada que yo la tengo catalogada de fish. Yo en BU con pocision tengo 2 opciones:

A: Subir, y aislarme contra el villano enfrentandome a posible set de 9, un AA Slowplayeado, o en el peor de los casos a una escalera.

B: Hacer Call y revaluar en el turn ( Pot control ).

Yo elijo por la opcion "B", ya que por lo que tengo entendido con TPTK en SH no es una mano con la que deseariamos siempre terminar all-in contra un BSS, asi que elijo el pot control para revaluar turn.

En el turn cae una Q, la peor carta que podria aver tocado fue a caer, en este caso es muy posible que yo valla por detras. Esta carta aumenta las posibilidades de escaleras con un T que tenga o con AT que lo veo mucho menos probable por su cbet en el flop. Ademas brinda un proyecto color.

El villano fuera de pocision decide realizar una cbet turn del tamaño del bote, lo cual es muchisimo. Si catalogamos esta apuesta puede dar varias cosas:

-Me slowplayo AA y no sabe como proteger sus manos a proyectos.
      - Esta robando de farol (cosa que esta muy bien) ya que el Turn amerita un second barrel.
      - O esta jugando simplemente por valor (cosa que me parece incorrecto, por que con esas bets lo unico que hace es hacerme foldear

Yo tengo 2 opciones de vuelta:
      A: Irme all-in y averiguar que tenia, teniendo un call obligado por su parte, y que posiblemente vaya por atras
      B: Foldear

Luego podria estar la opcion de hacer Call, y esperar que se me complete el proyecto de escalera interna al T en el river. Pero eso seria EV-, Absolutamente.

Yo en esta ocacion decidi por la B, y es simplemente por que son mas las % de que valla por atras de que valla ganando, y si llegara a ir ganando en esa mano, creo que el riesgo/ganancias no amerita un all-in de mi parte con TPTK en ese board tan mojado.

Lo dejo a libre interpretacion de cada uno, ustedes como hubieran jugado esta mano?

Eso es todo por hoy, Ahora me tengo que ir al Gym y no creo tener tiempo mas tarde para realizar otra sesion, una pena la verdad. Pero a no desesperarse por que todavia tengo mucho tiempo..

Saludos a todos y muy buenas vibras :fdrink
    • solf2
      solf2
      Oro
      Registro: 09-18-2010 Artículos: 354
      hola colega.... :sdrink aca te dejo las 5k prometidas. No doy mas de los donk jeje, pero por suerte esto es a largo plazo.
      Te explico que jugue a 9 mesas, no me dieron las 00 para jugar a menos. aca la grafica y las stas

bueno voy a subir a NL5 jugando a 6 mesas max y veo como me va en unas 5k. manos para evaluar... mmm... despues te subo un par

bueno macho, nos estamos viendo saludos

PD. buscate algun leak, el Agg% no lo puedo subir... subi un poco la 3bet y la 4bet pero el Agg% sigue igualito

Pido si alguien sabe de algun post donde esten las stas ganadoras de de bss sh como pa guiar un poco

ha... pense que estaba subiendo mas pero al final soy un 15/14 dejaaaa

te dejo una mano para que opines si esta bien jugada

Reproducir mano

€0.01/€0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      2.10
      1.00
      2.31
      7.97
      5.50
      0.77

Preflop: Hero is BB with A, K.
      MP2 raises to €0.06, 4 folds, Hero raises to €0.26, MP2 calls €0.20.

Flop: (€0.53) 9, J, A (2 players)
      Hero bets €0.30, MP2 raises to €0.60, Hero raises to €2.05, MP2 calls €1.45.

Turn: (€4.63) 9 (2 players)

River: (€4.63) 8 (2 players)

Final Pot: €4.63.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and nines(A K).
      MP2 shows two pairs, aces and jacks(J A).

MP2 wins with two pairs, aces and jacks(J A).
    • solf2
      solf2
      Oro
      Registro: 09-18-2010 Artículos: 354
      Aca te dejo otras 5k sin comentarios. que opinas!!! a parte de que soy un flan post flop.

PD
      colega te queria pedir que pongas algunos ejemplos de la fold equity