Traduccion de videos

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Buenas me gustaria pedir si por favor pudierais traducir los videos que hay de PLO en ingles (por mi parte los de plata que son los que puedo acceder) ya que tenemos material pero aparte que no hay de NL10 ya los tengo vistos y nunca esta de mas aumentar la oferta, pues eso me gustaria si se pudiera que tradujerais los que hay para plata todos me valen :)

Saludos!
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola enlohur,

Dejo tu petición a quien corresponda.

Saludos,
      LosAses
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola enlohur, mañana cuando llegue a la oficina le echo un ojo, ¿vale?

Gracias por la sugerencia.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Muchas gracias almenos por leer mi peticion :)
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola enlohur,

Hay alguno que te haría especial ilusión? Si es así coméntamelo que le haría un vistazo o en otro caso le comentaríamos a nuestros productores de omaha si pueden hacer algo parecido para tener contenido propio ;)

saludos,

odineH
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Pues en principio me parece interesante por lo poco que he podido ver la serie de #Moving up in PLO# y aparte los session live y review que hay de niveles bajos pues son los tipicos videos que se suelen ver, y si lo hacen los productores de la comunidad, pues seria eso plo pero niveles como PLO10 o plo25 a lo sumo que hay poquitos.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de enlohur
      Pues en principio me parece interesante por lo poco que he podido ver la serie de #Moving up in PLO# y aparte los session live y review que hay de niveles bajos pues son los tipicos videos que se suelen ver, y si lo hacen los productores de la comunidad, pues seria eso plo pero niveles como PLO10 o plo25 a lo sumo que hay poquitos.
      OKei!! pues lo hablo con elwallo666 o con eternauta ;) y si me dejas algun enlace de vídeos de la comunidad inglesa que te guste le echo un vistazo sobre lo que tienes en mente ;=