Me aparecen las stas de los jugadores totalmente descolocadas.Como las reubico??

• oMiGUio
      oMiGUio
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 26
      Hola!
      Acabo de reinstalarme el HM y al cargar las stats de los jugadores en las mesas,no me aparecen al lado de cada jugador, sino...literalmente donde las da la gana; unas en una esquina de la ventana, otras abajo, pero ninguna aparece colcoada al lado del jugador correspondiente xD
      Me podriais indicar como recolocarlas?
      Gracias de antemano, un saludo.
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola oMiGUio : Chequea el siguiente hilo donde explico como solucionar este problema y otros tantos con el último parche del Holdem Manager:

Parche Holdem Manager Version 1.12.01

Fueron varios los PokerStrategas que solucionaron su problema con el HUD en las últimas semanas instalando este parche, previamente cerrar el Holdem Manager. ;)

Luego me cuentas como te fue,

Saludos!!

:club: o Arlekin o :club:
    • oMiGUio
      oMiGUio
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 26
      original de oArlekino
      Hola oMiGUio : Chequea el siguiente hilo donde explico como solucionar este problema y otros tantos con el último parche del Holdem Manager:

Parche Holdem Manager Version 1.12.01

Fueron varios los PokerStrategas que solucionaron su problema con el HUD en las últimas semanas instalando este parche, previamente cerrar el Holdem Manager. ;)

Luego me cuentas como te fue,

Saludos!!

:club: o Arlekin o :club:

Gracias por la respuesta. He instalado el parche pero todavia me aparecen algunas stats desubicadas. Aqui dejo una captura de una mesa de ejemplo. La flecha indica donde estan las stats y donde está el jugador correspondiente.
      No sé si queza deba reconfigurar algo..., ya me direis
      Gracias de nuevo :)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola oMiGUio

Te recomiendo seleccionar asiento preferido tanto en PokerStars como en el Holdem Manager, aqui un video de como hacerlo:

Ya que lo tengas abre una mesa de microlimites y acomoda las stats manualmente (dejando presionado el boton derecho del mouse y desplazando hacia el lugar deseado)

Saludos,
      AGPEBRU