problemas con el pt3 full version..

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      hola gente... bueno les comento me compre el pt3 hace unos dias version full... y tengo los siguientes problemas ... yo multitableo de 25+ mesas... y primero tarda bastante( 2-3 manos) en aparecer el hud en las mesas y tmb tarda en actualizarse manos tras manos... y hay veces que en algunas mesas ni siquiera se me abre el hud : /
      que debo hacer? es un problema mio o del soft?
      me parece que meti la pata en comprar pt3 y no el hm : /
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola zufurduo

Yo no manejo el PT3, ya le dejo un dato a neocai a ver si el sabe que puede estar pasando. El primer punto tambien pasa en el HM, el HUD no sale instantaneo, aveces tarda hasta 3 manos (parece ser que en el HM2 si saldra al instante).

Lo dicho, le dejo el recado y cuando tenga tiempo se pasa :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola zufurdu0

Es normal que tarde una o dos manos en aparecer el HUD, lo raro es que tarde en actualizarse y sobre todo no te aparezcan en algunas mesas.

Primero que nada asegúrate de tener la sala en inglés y que los historiales de manos se guarden en el mismo idioma.

Si esto ya lo tienes bien configurado, fíjate que importe correctamente las manos, sin errores, si llegas a ver algún error, por favor dinos cual es así te podemos dar una mejor solución.

Saludos ;)

neocai85
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de neocai85
      Hola zufurdu0

Es normal que tarde una o dos manos en aparecer el HUD, lo raro es que tarde en actualizarse y sobre todo no te aparezcan en algunas mesas.

Primero que nada asegúrate de tener la sala en inglés y que los historiales de manos se guarden en el mismo idioma.

Si esto ya lo tienes bien configurado, fíjate que importe correctamente las manos, sin errores, si llegas a ver algún error, por favor dinos cual es así te podemos dar una mejor solución.

Saludos ;)

neocai85
      hola neo !
      muchas gracias por pasarte jeje... tmb gracias a agpebru que te aviso :p
      lo primero esta todo ok y lo otro tmb xD esta todo bien... lo unico que puedo llegar a notar como raro es que a veces aparecen algunas manos en duplicated : /
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Lo de las manos en duplicated suele ser algo bastante normal.

Fijate de tener todo como en el video de este hilo y me cuentas si pudiste solucionarlo.

[Video Tutorial] Instalacion y configuracion basica Poker Tracker 3

¿Que versión del Poker Tracker tienes?, ¿en que sala juegas y que modalidad?
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de neocai85
      Lo de las manos en duplicated suele ser algo bastante normal.

Fijate de tener todo como en el video de este hilo y me cuentas si pudiste solucionarlo.

[Video Tutorial] Instalacion y configuracion basica Poker Tracker 3

¿Que versión del Poker Tracker tienes?, ¿en que sala juegas y que modalidad?
      ahora me fijo eso del video !

la version full de hold em, juego en stars y sng 180man turbos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Vale, perfecto, aunque con versión me referia a si es la 3.10 o alguna beta como ser la 3.11.5

Ya nos cuentas si se te soluciono con lo del video.

Saludos ;)
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      buenas.
      también hay una opcion en configuracion del hud en que elijes el numero de manos necesario para que aparezca el hud. pero cuando lo conectas, siempre se demora un poko.
      saludos