Sng heads up fixed limit

• SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      mi duda es si valen la pena proque cuando se llega a 100/200 la varianza es brutal...el tema es que kiero meterme en los heads up limit de cash pero no tengo bank y no me convencen los sng por lo que dije ..que opinan?
  • 10 respuestas
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Yo te recomiendo que juegues FR, sube tu bank, después juega SH y sigue subiendo tu bank y cuando te veas que dominas todas las situaciones uno contra uno y seas ganador en SH, y tengas bastante bank, que comiences a jugar HU; pero lo suyo sería a partir de 1/2, antes no creo que valga la pena.

Ya te darán otra opinión, pero en microlímites el rake te come.

Un saludo.
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      olvidate de ganar dinero rapido, eso no va suceder y comienza tranquilo y poco a poco con una gestion de bank correcta, no vale la pena brincarse niveles arriesgando el bank
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      original de sirr007
      olvidate de ganar dinero rapido, eso no va suceder y comienza tranquilo y poco a poco con una gestion de bank correcta, no vale la pena brincarse niveles arriesgando el bank
      dinero rápido sí lo hay :D , en 0.1/.2 :D :D
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      original de Prometeo83
      original de sirr007
      xD seguro sacas para vivir.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      original de sirr007
      original de Prometeo83
      original de sirr007
      xD seguro sacas para vivir.
      Claro, para vivir no :) , pero para tener rápidamente más bank sí.
      Para vivir estudia y encuentra un trabajo. El poker es un entretenimiento que te da para gastos varios pero no para vivir.

Un saludo Sirr
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      jeje nos vemos en el torneo prome, si puedes metete al skype.

saludos.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bueno SrVicio , en HU cash el rake puede ser de hasta 10 BB/100 , demasiado para obtener beneficios en niveles bajos

Como te comenta prometeo , muchos empezamos en FR , luego pasamos a SH , parece lo mas habitual

Luego lo clasico , leer la estrategia , algun video ,postear dudas y manos en el foro de evaluacion, asi se mejora bastante en limit

Bueno ya nos cuentas
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      no si no es por ganar dinero con prisas es que me motiva el juego heads up, y el rake back no vale la pena?, antes jugaba sng y estoy bastante acostumbrado a jugar volumen..por lo demás..y si empiezo con los sng heads up que opinan? gracias...:D
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bueno SrVicio , es algo que cada persona tiene sus preferencias

pero que el HU es la modalidad mas dificil , y que se paga mayor rake , el rakeback igual puede ser algo mayor , no se

por supuesto tambien puede ser rentable , puedes probar en limites bajitos ,a ver como te va y ya nos cuentas
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      ok gracias :D