Hola

• JuanHabitual
      JuanHabitual
      Bronce
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 1
      Hola a todos,

Bueno pues me llamo Juan soy de Colombia mas exactamente de la ciudad de Tunja tengo 23 Años y soy estudiante de Ingenieria Ambiental Me enterede la pagina por facebook y pues me dio curiosidad ya que siempre me ha llamado la atencion el poker y losjuegos de cartas.. Solicite los 50$ inciales en titanpoker ya aprobe el quiz de inicio y estoy a la espera de recibirlos (h) pues nada espero que me vaya bien con ese dinero y sacarle el mayor provecho posible!! espero conocer mucha gente y sobretodo aprender a ser un buen jugador de poker.
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.685
      Hola JuanHabitual !,

Bienvenido a PokerStrategy.com :)

Felicidades por haber aprobado el quiz, ese es el primer paso para que te conviertas en un jugador de éxito. Mantente pendiente a tu email por si te llega alguna comunicación de esta escuela, a veces es necesaria una verificación de datos. La comunidad colombiana está creciendo a ritmo acelerado en nuestra escuela, tanto así que estoy casi seguro que aquí vas a encontrar a más de un vecino :D Te dejo un enlace a nuestro foro de la comunidad colombiana:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1491

Saludos,
      Rainmy
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Te doy la bienvenida en nombre de Positrom , en esta escuela la mejora de tu juego esta garantizada y asi los $ iran llegando a tu bolsillo ,
      pero hay que leer , ver videos y postear manos para esto , un poco de practica y ¡ a ganar !

Te doy la bienvenida en nombre de jopelu

a PokerStrategy.com La mejor de Poker

Saludos!!

Te doy la bienvenida en nombre de Torpedo0079