¿ Cual es vuestro % para ver Flops ? ( Y ayuda para recopilar datos )

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Pues eso, lo primero me gustaria saber que % de flops veis. El mio anda en el 25% y por ejemplo ayer, de 28 que vi gane 25 y quede "igual" en mesas de Cash, en conclusion creo que deberia mejor mi Fold.

¿ Vosotros ?

PD : El Elephant no me recojia datos, sabeis como puede hacer para que funcione ? ( Espere dos dias con el ) , o sino si hay alguno, a poder ser offline mejor.
  • 2 respuestas
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      El % de flops que vemos.... es decir, VPIP, las veces que pagamos por ver el flop... pues en niveles bajos el mio rondaba, NL2 - 9% (nitazo lo sé) NL5 - 10,5% y NL10 que es en el que estoy ahora 11%.

Contra más bajo sea el nivel, prefiero esperar cartas mejores ya que me van a pagar con más cartas basura y puedo tener situaciones más complicadas, prefiriendo ir con comodidad por delante en el flop y como suele stackearse muy facil, clavar un All-In con buenas garantías.

Espero que sea eso lo que preguntabas.

Otros por ejemplo, te dirán un 12%, otros un 13% pero en niveles bajos, y jugando una estrategia buena, de un 15% no será muy normal ver que excedan este porcentaje.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Yo lo excedo, pero por eso creo que pierdo a veces en el balnace. Lo curioso es como ayer, gano casi todos pero una mano encendido pierdo toda la ganancia. Pero poco a poco voy mejorando mi fold.

Gracias!