50$ iniciales

• Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 908
      hay gente (como yo) que teniamos todo el dinero en full tilt y que ahora mismo nos hemos visto obligados a dejar de jugar al poker. Por eso pido a Pokerstrategy que nos den la oportunidad a los que pusimos nuestros 50$ iniciales en fulltilt que podamos invertir otros 50$ en otra sala¡¡
      Un saludo
  • 6 respuestas
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Hubo una promocion de primeros auxilios a todos aquellos afectados por el caso de FTP, asi que dudo mucho que ahora te vuelvan a ofrecer algo.
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      a mi me ofrecieron la promocion de primeros auxilios para darme ilusiones y luego me dijeron que no era seleccionable y ahora me la volvieron a ofrecer y ya llevo mas de una semana esperando la respuesta asiq amigo en cuestiones de dar olvidate que aki no regala nada ni dios
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Se abrieron promociones justo cuando paso este problema, como dicen los primeros auxilios, pero estos tenían un limite y se dio a cuantos jugadores fue posible, también ofrecemos segundos bonos iniciales pero estos es por invitación y estas se reparten aleatoriamente por medio de correo electrónico.

Me parece una oración fuerte la de "que aki no regala nada ni dios", siendo que PokerStrategy.com es una empresa con una base de modelo del negocio donde se intenta que ustedes no gasten de sus bienes en jugar y accesar a contenido.

Saludos
      Jesús
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      original de Jesus80

siendo que PokerStrategy.com es una empresa con una base de modelo del negocio donde se intenta que ustedes no gasten de sus bienes en jugar y accesar a contenido.

Saludos
      Jesús
      Recurro a eso mismo para solicitar algun tipo de ayuda, la cual me permita seguir jugando al poker. ¿Cabría alguna posibilidad real ( no por medio de invitaciones a los "elegidos") de recibir algun tipo de ayuda? de lo contrario me tendre que ver obligado a dejar el poker justo cuando iva a alcanzar el estatus oro...
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      algo así como permitir recibir el dinero de referir amigos sin llegar a 50$.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lamentablemente esto no es posible, los pagos mínimos de este tipo siempre son de $50, no se permite enviar menos dinero.

Saludos
      Jesús