SNGs de FPP

• RenatoPK
      RenatoPK
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 166
      Bueno, queria saber si en pokerstars existen sngs de 1 mesa de FPP para ganar FPP, me explico, en FTP queria pedir algunas cosas de la tienda asi que jugaba unos satelites sng de una mesa de 750 ftpoints para otro satelite del 750K$ guaranteed, los 2 primeros ganaban una entrada para dicho satelite que valia 2500 ftpoint , pero uno podia salir del registro del satelite y recibir esos 2500 puntos, logre asi juntar unos 60k puntos y como todos ya sabemos ftp se fue al carajo.

He visto los step 1 del lapt de 500 fpp, pero creo que te dan 1 ticket para el step 2 mas no los puedes cambiar por dinero ni fpp.
  • 6 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de RenatoPK
      Bueno, queria saber si en pokerstars existen sngs de 1 mesa de FPP para ganar FPP, me explico, en FTP queria pedir algunas cosas de la tienda asi que jugaba unos satelites sng de una mesa de 750 ftpoints para otro satelite del 750K$ guaranteed, los 2 primeros ganaban una entrada para dicho satelite que valia 2500 ftpoint , pero uno podia salir del registro del satelite y recibir esos 2500 puntos, logre asi juntar unos 60k puntos y como todos ya sabemos ftp se fue al carajo.

He visto los step 1 del lapt de 500 fpp, pero creo que te dan 1 ticket para el step 2 mas no los puedes cambiar por dinero ni fpp.
      Hay bastantes. Hay uno de 125 FPP de 1 mesa Shorthanded HyperTurbo en el que los 2 primeros cobran 375 FPP. También los hay multimesa.

Saludos, Skunkor
    • RenatoPK
      RenatoPK
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 166
      original de Skunkor
      original de RenatoPK

Hay bastantes. Hay uno de 125 FPP de 1 mesa Shorthanded HyperTurbo en el que los 2 primeros cobran 375 FPP. También los hay multimesa.

Saludos, Skunkor
      Veo en la seccion de sng- satelites- fpp y no veo ninguno de 125 fpp, me puedes decir alguno que no sea hyperturbo, gracias.
    • spitfireee
      spitfireee
      Bronce
      Registro: 09-27-2009 Artículos: 136
      original de RenatoPK

Hola amigo, pongo este link que pienso será util

http://es.pokerstrategy.com/video/14043/

Saludos de Portugal
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Veo que nadie respondio lo que realmente preguntabas.

Según lo que entiendo, es que que quieres jugar satelites de FPPs para ganar más fpps y asi poder comprar cosas o lo que sea.

Pues no, en pokerstars hasta donde tengo entendido no hay satelites de Fpps para ganar más fpps, solo hay satelites de fpps para ganar Tickets, entradas, o T$.

Un saludo.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Veo que nadie respondio lo que realmente preguntabas. Según lo que entiendo, es que que quieres jugar satelites de FPPs para ganar más fpps y asi poder comprar cosas o lo que sea. Pues no, en pokerstars hasta donde tengo entendido no hay satelites de Fpps para ganar más fpps, solo hay satelites de fpps para ganar tickets, entradas, o T$. Un saludo.

TODO satelite que use FPP como entrada y te clasifique a otro torneo con FPP de entrada si en este ultimo te inscribes antes de clasificarte, pokerstars te da los FPP de la entrada y luego puedes desregistrarte.

saludos
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de Nidasan
      Veo que nadie respondio lo que realmente preguntabas. Según lo que entiendo, es que que quieres jugar satelites de FPPs para ganar más fpps y asi poder comprar cosas o lo que sea. Pues no, en pokerstars hasta donde tengo entendido no hay satelites de Fpps para ganar más fpps, solo hay satelites de fpps para ganar tickets, entradas, o T$. Un saludo.

TODO satelite que use FPP como entrada y te clasifique a otro torneo con FPP de entrada si en este ultimo te inscribes antes de clasificarte, pokerstars te da los FPP de la entrada y luego puedes desregistrarte.

saludos
      que yo sepa no permite desregistrarte