Me inscribi a un torneo sin querer y gane

• Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      Hola a todos, bueno primero comentarles que hace un mes que me dieron el bono de 50 en Party y jugando NL2 he ido jugando y aprendiendo con BBS.

bien al grano, resulta que hace un rato ya me iba a dormir y me puse a mirar antes mi bankroll y navegando por los PartyPoints en la pestaña S&G y torneos me puse a ver los torneos que ya casi empezaban y entre a uno de 5.50+0.50 vi que habian 3 personas no mas y luego 4 , decidi inscribirme solo para ver los premios si aumentaban y luego que lo hice ya no pude cancelar la inscripcion, casi mato al perro a patas al ver que hiba a perder 3 cajas que con tanto sacrificio habia ganado casi en media semana jeje, me resigne a perder esos 6 usd, y al final jugamos 7 personas, solo 3 cobraban varios de ellos hicieron recompra de una vez, yo los miraba y decia " ya perdi mi platica" pues pense que ellos al recomprar iban a estar en ventaja de fichas, al finalizar la primera hora ya no se pudo recomprar mas y quedabamos 5 personas venia la hora de el Add-on tenia 4000 fichas y al ver que mis oponentes tenian mas de 8000 decidi comprar el add-on y quedar con 7000 fichas y asi poder dar la batalla.
      transcurrido el juego se fue uno, ya solo quedabamos 4 personas y ya el 3° puesto cobraba 31.9 USD asi que aguante , gane y robe algunas manos y espere hasta que eliminaran a el 4, y bien quede solo con 1600 fichas , la siega me comio 1000 y aposte el resto con 2-2 y termine perdiendo con J-9 le salio la J pero me senti contento al haber cobrado los 31.90 USD.

aunque alcance a cobrar no vuelvo ha hacer eso porque la proxima me puede salir caro jeje, sigo jugando mejor en mi NL2 , antes de empezar el torneo tenia mi bankroll en 62.75, despues del torneo me a quedado en 83.15, pues inverti 6 en la inscripcion del torneo y 5.50 en el Add-on .

Gracias por leerme , espero comentarios :)
  • 6 respuestas