50$ red party

• CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      Hola, una consulta. Si quiero pedir mis 50$ en party me los pueden dar en azartiapoker verdad? porque party y azartia son la misma red, los jugadores de party los veo en azartia y viceversa.

En conclusión,un usuario pasa el quiz, se crea una cuenta en azartia y afilia el nick a pokerstrategy, asi como pertenecen a la misma red trakea los pokrstr pts normalmente. Estoy en lo cierto?

Gracias.
  • 4 respuestas
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de CEAGM
      Hola, una consulta. Si quiero pedir mis 50$ en party me los pueden dar en
      azartiapoker verdad? porque party y azartia son la misma red, los jugadores de
      party los veo en azartia y viceversa.

En conclusión,un usuario pasa el quiz, se crea una cuenta en azartia y afilia el
      nick a pokerstrategy, asi como pertenecen a la misma red trakea los pokrstr pts
      normalmente. Estoy en lo cierto?

Gracias.
      Hola un saludo, aunque azartia ( que creo ni nombrar se puede ) sea parte de la
      misma red que party, no son la misma sala, por lo tanto no se puede.

Aparte esa sala que tu deseas PS no la tiene entre sus salas.

Edit:
      Asi como IPOKER es una red cada sala como TITAN,MANSION, etc son aparte,
      funcionan diferente dentro de la misma red.

Me entendist vdd? :)

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Muchas gracias Garlerak :)

Así es, lamentablemente no es posible, las salas son diferentes y nosotros no trabajamos con demás salas de la Red Microgaming, por eso mismo el bono solo puede ser enviado a Partypoker.

Saludos
      Jesús
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      Si entendí chavales, bueno mejor hare una trasferencia bancaria con mi visa interbank :fuckyeah xD Salu2.

TEMA CERRADO.

Edito: Ya es hora que agreguen a ******, buenísimas promos, hermoso sistema vip, grandísima pecera(no hueveo :s_biggrin: con decirles que ayer vi q uno se mand all in vs 2 con a-t en nl10 :D , en fin, deberian agregarla a sus afiliados. Salu2

Editado por: bnielzen
      Reglas Del Foro
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno, el tema se ha editado por que no se pueden hacer promociones a otras salas de poker no afiliadas a PokerStrategy.

Cualquier otra duda aquí estaremos.

Saludos
      Jesús