Mi primer queja xD malditos reyes

• angeloptics
      angeloptics
      Bronce
      Registro: 08-26-2011 Artículos: 8
      Tengo una suerte bien jodida de cundo de Kings se trata, pero creo que esto es el colmo jajaja...

[URL=http://img11.imageshack.us/img11/3416/badjk.jpg[/URL]

Aunque debo reconocer que después PS se puso parejo conmigo, después de quedar con sólo 89 fichas ligue buenas manos y llegué a unas 20k fichas y colarme posiciones más arriba hasta que me tope con un QQ que no pudo superar mi JJ...

Ni hablar, creo que sino hubiera perdido esos Reyes, hubiera entrado a mesa final, quedé como en 35 :(

P.D. voy a hacer una compilación de por qué odio tanto KK preflop, fácil lo pierdo 50% de las veces...

P.D. No supe adjuntar la imagen :(

EDIT & ADD by oArelkino: http://i52.tinypic.com/5dkkkx.jpg
  • 6 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola angeltopics : Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Con respecto a tu imágen, no se porque pero no se ve. Quiza sea por tu status, Basico. Como puedes ver en " EDIT & ADD by oArelkino: " , intenté subir tu imagen en tu post con tinypic sin exito. De todos modos, subi tu imágen aquí para que la puedas compartir:

Yo las suelo subir mediante http://tinypic.com , eligiendo el 2º enlace "IMG Code for Forums & Message Boards".

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • angeloptics
      angeloptics
      Bronce
      Gracias por el dato, lo voy a intentar con la página que me comentas...

¿Qué piensas de mi mano? :P

Saludos!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Por nada. :D

Y con respecto a tu mano, hombre, depende de la jugada preflop. Quiero decir, de lo fish que pudiera ser tu rival, si tenia un vpip muy alto, si era muy limper o muy loose preflop, si se tiraba mucho a la CB o si hacía mucho Float Flop... puff.. nose, sería bueno que postearas la mano. Así podríamos darte una opinión más precisa.

¿Utilizas algún tipo de Software de seguimiento como el Holdem Manager o el PokerTracker3? De no ser así, escribiendo al Soporte de PokerStars a support@pokerstars.com y solicitandoles tu historial de manos, tanto de un período determinado como de un torneo en particular, lo tendrás en tu casilla de mail en muy poco tiempo.

Si lo haces, recuerda solicitarlo en INGLES porque si te lo envían en Español, creo que los "conversores de manos" no podrán leerlo.

También recuerda que el conversor de manos ( PokerStrategy.com - Hand Converter ) no es compatible con formatos Sit & Go. Pero sí lo podrás hacer con otros conversores externos y posteando tu mano en nuestro Foro. ;)

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.033
      Q9 = nuts
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Buenas! Buen nick :nh
    • angeloptics
      angeloptics
      Bronce
      Gracias tocayo :P

Pues no encontré la mano entre el chinguero de manos de ese día jaja, pero lo que sí es que si se fijan en la imagen el villano hizo sólo el call de la BB, obvio me fuí all in con los Kings y el muy cabrón me pagó con eso :( lo peos es que hasta el Turn le ganaba por los 44 pero le salió el jodido 9 al final....

Ni hablar...