primeros auxilios aun existe?

• Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Quienes califican para primeros auxilios? Soy de FTP me quede congelado ahi y nunca pedi nada de ayuda, ya acabo la promocion?. Me cree una cuenta en everest poker para intentar levantar mi bank de 0 y que esta relacionada a strategy. La cuestion es que llege a 6$ (jugando esos sits de 10 de PLO gratuitos) y en un mal dia (jugando sits de 0.50) perdi todo. Nunca solicite primeros auxilios y tengo un poco de dinero en stars q no puedo sacar por estar liberando un bono (primer deposito).

Con la cuenta creada aun puedo solicitar primeros auxilios? o ya no pueden darme $ en Everest? o ya no existe esta promocion? es mi unica manera de generar rake en pstrategy puesto q ser bronce me da asco no puedo ver los videos que quiero ni asistir a los entrenamientos de mi estatus anterior plata. Como referencia por ahora me va bien en stars y en FTP antes del cierre estaba apunto de subir de nivel a sits de 3.30$ T_T

Gracias de antemano por las rptas ;)
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Xerard

Me parece que la promocion de primeros auxilios ya no existe, de todos modos lo checare y te aviso.

Saludos,
      AGPEBRU
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Lamento confirmar que la promoción de Primeros Auxilios ya no está disponible, de cualquier manera, cabe aclarar, que era una promoción exclusiva para ciertos usuarios de PokerStrategy.com solamente.

Recuerda que hay muchas otras promociones disponibles para ti y esperamos encontrarte en ellas ;)

¡Te deseo mucha suerte en las mesas!

Saludos,