Verificacion de Neteller

• ZtaUP
      ZtaUP
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 75
      Hola mi pregunta es la siguiente resulta q quiero pasar parte de mi bank a pokerstars, actualmente juego en Party y sinceramente quiero salir ya, la cosa es que al tratar de verificar mi cuenta en neteller tengo la duda de como esta todo a nombre de mi esposa :facepalm: no se si puedo verificar quisiera saber si a alguien le paso algo similar ?? ya eh intentado preguntar en neteller pero me demora 6 dias en responder y solo para decirme cualquier cosa menos lo que pregunto
      2do- que me recomiendan para ingresar dinero cabe decir que seria e primer ingreso y no tengo ni idea de cómo hacerlo ..se que esto puede estar respondido en algún post pero ya q pregunto sobre la verificación aprovecho para garronear esta duda xD
      Gracias desde ya
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ZtaUP,

Sobre la verificacion. Lo ideal es que mantengas TODO a nombre de la misma persona, si creas una cuenta Neteller a nombre de tu esposa, y la cuenta de Pokerstars esta a tu nombre, esto puede traer problemas.

Usa Twitter o Facebook para contactar a Neteller, los tiempo de respuestas son de solo horas en comparación al email por ejemplo.

Para el bono de primer deposito en Pokerstars, te dejo un enlace que te servirá ;) Si no has creado tu cuenta, sigue los pasos que se indican. Si ya la creaste, lee la informacion sobre el bono.

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download/

Saludos,
      Nielzen.
    • ZtaUP
      ZtaUP
      Bronce
      grax x la respuesta la idea era tener todo a mi nombre la cuenta de neteller y las cuentas en las salas pero lo que me está trancando creo yo es el no tener recibos a mi nombre y aun no tengo cuenta en pokerstars así q grax x el enlace
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      Buenas te comento mi experiencia, yo he retirado precisamente hoy de party poker para pasar a pokerstars.
      Lo he hecho mediante Ukash, y han tardado una hora más o menos en darme los fondos. en una hora más o menos ya estaba mi bank en pokerstars. Pero eso si, solo aceptan Ukash en euros, así que si lo haces mediante este método asegurate de hacerlo en euros. yo por culpa de hacerlo en $ me ha tocado volver a ingresar el dinero en party y volverlo a sacar esta vez en €.
      Pese a eso, no me ha llevado más de un par de horas tener el bankroll movido.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de ZtaUP
      grax x la respuesta la idea era tener todo a mi nombre la cuenta de neteller y las cuentas en las salas pero lo que me está trancando creo yo es el no tener recibos a mi nombre y aun no tengo cuenta en pokerstars así q grax x el enlace
      Si no tienes recibos a tu nombre, bien te puede servir un estado de cuenta bancario, de tarjeta de crédito. Debe aparecer tu nombre y dirección.

Saludos,
      Nielzen.
    • ZtaUP
      ZtaUP
      Bronce
      muchas gracias a los 2 me ayudaron bastante como siempre de 10 ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto poder ayudar ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • gonzalezma
      gonzalezma
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 12
      Se peude sacar dinero con Ukash ? (seria muy interesante jeje)

O quizas entendi mal como realizaste el traslado del dinero.

Saludos
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      Si si que se puede, te generan un número de 19 dígitos que corresponde con tu dinero. Lo único es que si quieres para pasarlo a otra sala ten en cuenta la divisa. Por ejemplo pokerstars solo acepta Ukash en euros, de manera que tendrías que generar el tiket en party poker en euros.
      En mi caso lo hice en dólares y para convertirlos es un lio.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de KnutV
      Si si que se puede, te generan un número de 19 dígitos que corresponde con tu dinero. Lo único es que si quieres para pasarlo a otra sala ten en cuenta la divisa. Por ejemplo pokerstars solo acepta Ukash en euros, de manera que tendrías que generar el tiket en party poker en euros.

En mi caso lo hice en dólares y para convertirlos es un lio.
      Muchas gracias por la info KnutV ;)

Saludos,
      Nielzen.