una pregunta silver..

• 3 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Bueno yo lo uso en videos y entrenos para no tener q estar recargando todo el rato. Ultimamente en mis sesiones tambien, porke abro 16 mesas y paso de tener q estar continuamente recargando. Al fin y al cabo siempre estoy con 20bb, se juega SSS normal y corriente. Para el sklansky-chubucov (articulo oro) kiza si q deberia dejarme caer algo mas el stack pero sigo pudiendo aplicarlo con 20bb asi q no tengo problemas. Puede q pierdas mas cuando te crackeen una mano, pero tambien ganas el maximo cuando vas por delante. A mi me va bien, en principio no le veo ningun problema y me permite multitablear mas trankilo.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo cuando he echado algunas manos ultmamente ya pongo siempre el auto-rebuy a 20BB, es que pienso que los SSS solemos acer movimientos en el que seguro que mas del +70% de las manos que jugamos vamos por delante por lo que maximizar beneficios aplicando la SSS, porque meter AA con 18BB hace que ganes un bote de 32-33 BB (En funcion del rake) y si lo haces con 20BB serian unos 37-38 BB. Y perder vas a perder igual....

Tengo otra pregunta e leio por ahi un PokerStratega k decidia estar 2-3 rondas en una mesa si no le a tocado ninguna mano jugable irse de la mesa, por el echo de que sepan a lo k juegas y cuando vas, vas con premium y no te pagaran... Tiene mucho sentido, porque si entras en otra mesa y a la 4 mano tienes AA igual la gente no ta calao, no tiene stats tuya y pagan, pero si t toca AA con 36 manos sin jugar.... El inconveniente es el multitabling puesto que si jugamos 8-12 mesas ir aciendo esto, es perder tiempo de juego y la posibilidad de jugar en todas las mesas disponibles en 20-30 minutos... y deberiamos repetir...

Bueno que opinais al respecto de todo esto??

Saludos!!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Opino q eso no pasa ni en nl100, por lo menos en fulltilt xD . A mi me pagan igual, y tu crees q hay mucha gente en nl10-nl25-nl50 con programas de estadisticas? No ves q esta poblado de fishes!! Nahh a mi eso no me preocupa, en microlimites hay tantisima variedad y la piscifactoria es tan grande q siempre cae alguno.