Que sala me sugieren? no pokerstars o partypoker

• vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Estoy intentando cambairme de sala para rakear en pokerstrategy ya que pokerstars no la tengo vinculada y en partypoker eh tenido demaciados problemas con el soft.

Juego nl10 bss sh que sala con un buen bono de bievenida y asequible a liberar me recomiendan compañeros?
  • 8 respuestas
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      me uno a tu pedido pero consulto por las dudas si se puede rakear con pokerstart teniendo ya una cuenta previa en dicha sala??
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola vsasmodeo: Pues yo te recomendaría Titan Poker. Por experiencia propia, un bono de bienvenida de hasta el 200%. Se liberan en fracciones de 330 Titan Points y te dan 17 TP por cada $1 de rake.

La pega quiza es que tienes 1 mes para hacerlo, pero bueno, en NL10, no se que gestión de bank usarás, pero con un deposito de 250 podrás liberar $500 dedicandole una buena cantidad de horas al día y, obviamente, multitabling... pero $500 es más que jugoso para un bono de bienveida...

El tope del bono es de $2000. O sea, depositas $1000 y recibes un bono de $2000.

Y recuerda que iras subiendo de Status en Titan a medida que ganes Titan Points, incrementando en un 10% los TP que recibes en función de tu tasa de rake pagado hasta llegar incluso a recibir el 200% de TP por cada dolar de rake.

En fin, en NL10, "IMO", liberar $2k puedes ser realmente muy tedioso pero $500 me parece realmente muy factible para cualqueir reg de NL10 o ABC player.

Exitos, y espero que otros PokerStrategas te den su opinión sobre las demás Salas!

Saludos vsasmodeo,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de gabrielghg
      me uno a tu pedido pero consulto por las dudas si se puede rakear con pokerstart teniendo ya una cuenta previa en dicha sala??
      hola gabrielghg: Lamento informarte que es tecnicamente imposible vincular la cuenta tu cuenta de PokerStrategy.com con PokerStars si la cuenta no fue creada mediante nuestro link. :(

Este tema ya se ha tratado con anterioridad en multitud de ocasiones.

Saludos, y ya dejé mi opinión sobre una de las salas de la Red Ipoker que espero te sea útil! ;)

• zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      La verdad que cualquier sala de la red ipoker vale la pena. Tienen buen tráfico y muchos fishes hasta en límites tan altos como NL200. El único problema puede ser que son muy tediosos a la hora de hacer tu primer retiro (te van a pedir varios documentos), pero igual me parece la mejor opción. Ni de broma te vayas a Cake o a una sala de la red Merge porque están en peligro de extinción.

Saludos!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de zana1126
      La verdad que cualquier sala de la red ipoker vale la pena. Tienen buen tráfico y muchos fishes hasta en límites tan altos como NL200. El único problema puede ser que son muy tediosos a la hora de hacer tu primer retiro (te van a pedir varios documentos), pero igual me parece la mejor opción. Ni de broma te vayas a Cake o a una sala de la red Merge porque están en peligro de extinción.

Saludos!
      Bueno, Titan es de Ipoker, y solo hice 1 ingreso de 50 euros y un retiro de casi 200 y no me pusieron ninguna pega ni restricción más que tener que retirar por el mismo metodo que deposité: mi tarjeta de debito vinculada a mi cuenta bancaria.

Pero bueno, no todas las Salas de la Red Ipoker trabajan de la misma manera (sino fijaos en los últimos problemillas que hubo en William Hill) ni todas tienen las mismas condiciones.

Saludos,

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      el software de todas es malo, menos el de stars y full tilt
      con respecto a bonos y etc, son todas iguales
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Muchas gracias por las sugerencias!

Al parecer voy a probar irme a alguna sala de la red Ipoker ahi me dieron mi segundo capital inicial cuando lo de FTP. pero en su momento preferi hacer crecer el bank en stars.

habia visto de la red bossmedia pokerheaven pero los bonos son infumables tal vez cuando este por nl50 me pase a ver por que la cantidad de fishes vale la pena.

Asi que a titan poker y gracias por los comentarios!
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      william hill es la que te da mas puntos, pero es que ese software es una ·$%$$·%.

En fin, si eres bueno, eso no importa, igual hay fishes. El problema es que solo tienes que buscar una hora donde haya buen trafico. Hay dias ( y horas) en que solo se abren 4 mesas :facepalm: hay otros donde van 10 o mas