FR (0.25/0.50) KQ 4betpot

• BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726

Como veis tiene unos numeros que llevan a tener muchas ostias contra él (foldto3bet 13/4bet 63 LOOL), veníamos calentitos ya con varios showdown con manos bastante WTF. La última me pushea ATo BTN vs MP1 (yo btn)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.25)
      Hero ($47.15)
      UTG ($39.50)
      UTG+1 ($61.20)
      CO ($69.60)
      BTN ($19.25)

Dealt to Hero K:diamond: Q:heart:

fold, fold, CO raises to $1.25, fold, fold, Hero raises to $4, CO raises to $10, Hero calls $6

FLOP ($20.25) J:diamond: T:club: 2:heart:

Hero :f_confused:
  • 4 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola BlackMemba24,

Me has comentado la historia, puede que el villano estuviera un poco tilt, pero ante su 4 bet hay tres movimientos a seguir y escoges el peor. Si pagas solo vas a ligar 1 de cada 3 veces, estás fuera de posición y encima te puede caer un as en la mesa.

Lo mas sano sería decirte que fold pre-flop ya que vas a un flip con todas las PP y vas por detrás contra Ax, pero si ves que te a pusheado AT.... me podría pensar el push para que nos paguen manos incluso a las que dominamos si el rival está un poco harto de nosotros.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Tu error esta preflop.

Si sabes que te vas a comer un 4bet muchas veces y no eres capaz de jugar por cajas con KQo preflop, entonces tenemos un call preflop para jugar contra su rango de CO (35%), podemos raisear muxos flops feos, podemos pinchar TP e ir por delante...

Tal y como la has jugado, estamos jugando por cajas con OESD + overcards (no sabemos si limpias)

Saludos
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      primero :D
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Jaja gracias por los comments :D . Hmm yo realmente pensaba pagar el 4bet shove preflop pero esta vez le dio por hacer 4bet x2 y creo que ahi fue el fallo que me tento a pagar en lugar de shovear yo. AT yo creo que es su top range en BW xD .

BTW la mano la jugue c/r all-in flop y me pago en el ultimo segundo del timebank con 88 :fuuu: