Colocar HUD

• JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 298
      Hola, juego FR NL en pokerstars... el caso es que muchas de las stats del HUD no aparecen encuadradas correctamente con el jugador y la posicion a la que pertenecen... a veces me impiden ver el nombre del jugador o el stack que tiene, y esto ultimo es bastante molesto... me gustaría saber si hay alguna opción en el elephant para configurar el HUD de tal manera que puedas mover el "cuadro de stats", por decirlo de alguna manera, de cada posición y que se quede grabado.....
      he buscado bastante por el foro y no he encontrado nada al respecto, lo cual me extraña porque es un tema bastante jodido no poder ver los stacks.....
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola JuanJeAlmo!

En configuración del HUD en la parte inferior puedes seleccionar entre varios layouts de PokerStars como el Black Theme o el Slick theme, si no esta el que usas tendrías que usar el normal, el ovalado para que no te estorbe.

Si quieres acomodar stats da click en el botón del centro de la mesa, en las opciones que salen selecciona la opción de "fijar stats" después aparecerán unos botones en cada asiento, selecciona donde estas tu y listo.

Saludos
      Jesús
    • JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 298
      gracias por la respuesta Jesús... no voy a ponerme a tratear esto aún porque tengo un examen el jueves y quiero manejar esto con tranquilidad, asi que ya te contaré según me vaya cuando intente arreglarlo. Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Vale, estamos pendientes entonces.

Saludos
      Jesús