poker y go go go! :D

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      Hola amigos, queria compartir con ustedes mi buen humor despues de las sesiones de hoy en fixed limit :tongue: :tongue: :tongue: ya que hace dos dias que ando con unas idas y venidas en como termino mis sesiones. Les cuento que comence el 25 de julio de este año a jugar poker y bueno no tenia ni idea ni de que trataba jeje, el tema es que gracias a esta pagina logre obtener el capital inicial pero lo mas importante estoy aprendiendo la estrategia y creo que no me esta yendo tan mal, tambien es cierto que no logro jugar mucho ya que solo lo hago los dias de semana que no estoy cansado, pero mas que nada los fines de semanas cuando ahi algo de trafico (el partypoker tiene menos trafico que calle de tierra). Pero me las arreglo como puedo para encontrar al menos mesas fullring. Por ahora juego a tres mesas simultaneas; 2 de 0.05/0.10 y 1 de 0.10/0.20, mas que nada porque son las unicas que hay, sino haria tres de 0.10/0.20. Enfin hoy arranque terriblemente por debajo y la verdad ya me estaba desesperando, generalmente al llegar a la hora me recupero pero esta vez me demore mas en ligar, ademas las mesas estaba bastante tight y me costaba sacar el dinerillo a los villanos, no solo eso sino que me tocaba AA y los muy guachos foldeaban todos jeje. Pero pasada la hora y media me recupere en las 3 mesas que estaba jugando y termine en positivo y con buena cosecha. Enfin les dejo una cap de como va mi historial (historia corta pero bue).

saludos!! y muy copada la gente de la comunidad :fdrink :fdrink :sdrink :sdrink
  • 8 respuestas