Estrategia SSS

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Tengo una duda al respecto de la estrategia SSS, y es la siguiente: ¿por donde empezar? ME gustaría saber si los artículos que hay en el apartado estrategia sobre la estrategia SSS estan desfasados ya que la estrategia ha cambiado en algun aspecto o si por el contrario es lo actual y lo que se juega en los entrenamientos de GustavoMiguel.

Saludos y gracias de antemano.
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola vicmakey86

Ya le informo a gustavo para que se pase por aqui para que resuelva tus dudas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola vic,

Efectivamente, esta es la estrategia que estamos usando en los entrenos de gustavomiguel, pero hay algunos detalles que van cambiando, un ejemplo seria la salida de las mesas, ahora en los entrenos, nos estamos quedando hasta 40bbs antes de salirnos, y no a 25bbs, como dice la estrategia.

De cualquier modo, yo te garantizo que las notas que puedes encontrar aqui

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sss/

Te haran un jugador ganador si las estudias y las trabajas.

Un saludo!
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Yardrat, pero resulta que en stars y party que son las dos salas donde juego no se puede entrar en las mesas con 20bbs...entonces me surge la siguiente duda:¿donde jugar sss?
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Los entrenamientos de SSS que hacemos los sabados con gustavomiguel los hacemos en 888poker nl10. Tb hacemos entrenos con matias (eXtremerage) en esta misma sala, short stack short handed los miercoles.

En stars tambien encuentras las mesas llamadas (CAP) en midstakes en las que puedes jugar con 20bbs (maxima inversion)

Pero el hecho de que no puedas entrar a las mesas con 20bbs, no implica que no puedas jugar short en esas salas en momentos puntuales, aveces entramos como mss y por A o por B nuestro stack cae, en vez de recomprar, cambiamos a SSS para aprobechar la ventaja matematica de esta estrategia.

Un saludo!
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Yardrat y tú donde juegas y que estrategia sigues?Saludos.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola vicmakey,

Para empezar con la SSS es necesario estudiar los artículos que aparecen en el apartado de estrategia.

Nosotros en los entrenamientos utilizamos como base lo que está escrito ahí, y lo matizamos con algunos cambios, como puede ser jugar mas loose en late position para robar mas.

El problema de la SSS es que hay pocas salas para jugarla de entrada. Nosotros los entrenos de los Sábados los hacemos en 888, donde hasta NL10 se puede jugar sin problemas.

También puedes empezar a jugar la MSS Hispana. Te dejo el link en donde encontrarás todo el material:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1649

Saludos
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      GustavoMiguel muchísimas gracias por aclarar mis dudas, tengo ganas de asistir a un entreno tuyo de la MSS Hispana a ver si puedo aprender algo, esta semana sin falta. Un saludo crack!