Neteller-Amazon....Como funciona?

• turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas amigos del Foro,

Voy a realizar mi primera compra en Amazon y estuve buscando información aquí y encontré en varias guías pero usaban era la Net Virtual, pero vi que existe un pequeño inconveniente en las devoluciones xq es de lógica, donde te van a enviar el dinero si la tarjeta se usa una vez.

Ahora la duda, tengo que afiliar mi Net Física tal cual como en la guía (para la virtual) o solo hago compra y lleno los datos de la tarjeta al comprar?. Al afiliarla es como con paypal, te descuentan una cantidad X y luego te piden un código etc?

En cuanto al envió, vi que transexpress cobra todo en $ y es mejor asi que no tengo que gastar BsF. en nada. Lo de afiliar la tarjeta es igual que lo anterior?

Soy de Venezuela, se que Nielzen sabe esto, pero como es urgente y fin de semana, publique por aquí para ver si alguien mas me ayuda.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigo :)

Bueno, yo soy un comprador compulsivo rozando lo enfermo en Amazon.com :)

Te explico por partes ;)

Voy a realizar mi primera compra en Amazon y estuve buscando información aquí y encontré en varias guías pero usaban era la Net Virtual, pero vi que existe un pequeño inconveniente en las devoluciones xq es de lógica, donde te van a enviar el dinero si la tarjeta se usa una vez.

Así es, al menos yo no recomiendo usar la Virtual a menos que se este seguro que no cancelaremos la orden, bien que nuestro artículos estén disponibles.

Recomiendo agregar tu Net+ a tu perfil, Amazon.com es BASTANTE seguro, en tres años nunca he tenido problemas.

Ahora la duda, tengo que afiliar mi Net Física tal cual como en la guía (para la virtual) o solo hago compra y lleno los datos de la tarjeta al comprar?. Al afiliarla es como con paypal, te descuentan una cantidad X y luego te piden un código etc?

Debes crear tu cuenta en Amazon.com y agregar tu Net+ con todo lo que te piden, por lo general: Numeración de la Net+, Nombre tal como aparece en la tarjeta, y fecha de vencimiento. Compras como en cualquier parte, es como usar una TDC común y corriente, no necesitas código ni nada, solo compras y asegurate de tener disponible dicha cantidad en tu cuenta Neteller.

Después de creada tu cuenta y agregada tu Net+, mete en el carrito todo lo que deseas comprar, luego das click en "Proceed to checkout". Luego debes de tener cuidado en cambiar la moneda a USD, por defecto te aparece en GBP.

Recomendación 1. En lo posible trata de buscar TODOS tus artículos en Amazon.com, y compra en lotes que no excedan los $100 para evitar el pago de impuestos.

Recomendación 2. En el "Shipping", selecciona "FREE Super Saver Shipping (5-8 business days)" demora un pelo mas, pero te ahorras el gasto de envío dentro de los EEUU.

En cuanto al envió, vi que transexpress cobra todo en $ y es mejor asi que no tengo que gastar BsF. en nada. Lo de afiliar la tarjeta es igual que lo anterior?

Yo también uso Transexpress, y es BUENÍSIMO y no es tan caro. Pagar en BsF. Debes hacerlo a 9BsF, cuando muy barato a 8.8 BsF. Y si, afiliar aca la Net+ es idéntico que en Amazon.com. La diferencia es que aca te piden colocar (ademas de lo que te comente anteriormente), los tres últimos dígitos de seguridad de la Net+.

Ultima recomendación y la MEJOR DE TODAS. Agrega al carrito TODO lo que quieras comprar, déjalo unos días, semanas si es posible y no estas apurado. Los precios bajan y suben como si se tratara de acciones en bolsa.

En lo posible, los artículos que están por agotarse SON LOS MAS ECONÓMICOS.

Te dará un aviso como esta:

Te pongo un ejemplo.

Estos zapatos: Timberland Men's City Adventure-Traditional Rugged Gore-Tex Moc-Toe Chukka,Black,7 M US

Yo los pague a $59.98 y el costo que tenían ANTES de echarlos al carrito era de $164.99, y es justamente el precio de venta porque volvieron a stock.

Por supuesto lo deje un par de meses, no estaba apurado, y no sabia que los artículos bajaban de precio, digamos que con este articulo me dio cuenta, ahora todo lo compro de esta forma.

Espero te sirva este tocho post ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      saben de algún servicio como el de transexpress que funcione para mexico? son confiables? no son muy caros?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de ValgCash
      saben de algún servicio como el de transexpress que funcione para mexico? son confiables? no son muy caros?
      Seria cuestión de preguntar en Transexpress si tiene encomiendas a México.

Es muy confiable, y es muy barato. Ya he comprado mas de 100 artículos, y nunca me han fallado. Nada defectuoso, ni golpeado, ni extraviado. Eso si, NUNCA compren desde el 1ero de Noviembre, los retrasos desesperan.

Saludos,
      Nielzen.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Gracias por la información y las recomendaciones.

A la final no compre nada porque lo compre aqui en Venezuela :facepalm:

Para una futura compra hago lo que dices.

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada viejo, hay cosas que salen bien comprarlas aca, y que no valen la pena a espera.

Cualquier cosa me avisas.

Saludos,
      Nielzen.