FR (Hasta NL25) se puede contemplar foldear KK preflop en esta situación?

• indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      La verdad que foldear KK preflop me es más dificil que dejar de fumar, nunca pude hacer ninguna de las dos cosas, pero acá se podría contemplar foldear o es muy weak? El que mete el 4bet sin estar implicado tiene un 3bet de 2 y un 4bet de 0,0 pero son poquitas manos, 200

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.00
      MP1 (Hero):
      $10.41
      MP2:
      $7.61
      MP3:
      $5.35
      CO:
      $10.00
      BU:
      $17.69
      SB:
      $21.66
      BB:
      $14.76

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      UTG2 raises to $0.30, Hero raises to $0.95, MP2 raises to $7.61(All-In), 6 folds, Hero calls $6.66.

Flop: ($15.67) 7, J, 9 (2 players)

Turn: ($15.67) 5 (2 players)

River: ($15.67) Q (2 players)

Final Pot: $15.67.

Results follow:

Hero shows a flush, king high(Kd Kc).
      MP2 shows a flush, ace high(Ac Ad).

MP2 wins with a flush, ace high(Ac Ad).
  • 10 respuestas
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      En mi opinion de aprendiz si tenes la mala suerte de jugar KK contra Ases no podes librarte de dejar la caja, por lo menos yo no podria foldear Kings. No se si algun profesional opinara diferente.

Adems, tuviste la maña suerte de que uno de sus Ases era de diamante...simplemente no era tu mano
    • androth
      androth
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 65
      no lo fldeo....de hecho me alegro de que me pusheen asi, el no tiene el stack completo y eso me huele a fish, hay gente rara en este mundo que hace eso con muuchas manos...

en todo caso las estadisticas siempre ayudan a decidir...pero hombre...son KK!!
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Easy call... Never fold KK preflop en NL10 :P
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Jamás de los jamases foldeo KK preflop, ya me tiene que enseñar los Ases antes de pagar para foldear la mano jajaj
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      sin datos del rival es un easy call ya que estamos en nl 10 y la mayoria de los villanos van all in con cartas a las que llevas bien dominadas con los reyes, otra cosa seria que el villano fuese un regular con stack completo y del que tienes datos. easy call aqui es mala suerte lo de los ases
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Creo que es más fácil foldear KK en NL10 que en NL200. En NL10 nadie te mete un 4bet light, son muy pocos los regulares que lo hacen. Mis ganancias en NL10 all in preflop con KK son 7 cajas negativas. Voy a empezar a foldearlos más seguidos y creo que esta es una situación donde los foldearía (aunque si tiene un stack de 70bb pago seguro, pero con 100 no).
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      original de LordLauta
      Creo que es más fácil foldear KK en NL10 que en NL200. En NL10 nadie te mete un 4bet light, son muy pocos los regulares que lo hacen. Mis ganancias en NL10 all in preflop con KK son 7 cajas negativas. Voy a empezar a foldearlos más seguidos y creo que esta es una situación donde los foldearía (aunque si tiene un stack de 70bb pago seguro, pero con 100 no).
      exacto estoy de acuerdo contra regulares con 100bb yo no goy all in con reyes ya que el 75% de las veces van por delante con sus ases .
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Eso de tener 7 cajs negativas es solo varianza x ke yo lo acaba d ehacer y en la pokitas manos ke tengo del mes tengo 3 cajas arriba con KK all in preflop

Yo personalmente nunca foldeo KK preflop tendria ke ser alguna ocasion muy muy perdida ke tenga suficientes datos para foldear pero seguro igual pago :P
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola chicos...

El stack del villano esta caído, nos puede decir que es medio fish, ademas de eso muchas veces puede sobrevalorar sus JJ, sus QQ, sus AK, y por no pagar hace este tipo de move.

Sí tuviese esos mismos stats en 3K manos pudiese pensar en fodearlos. Pero en 200 manos imposible

:nh

Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola indie4u,

Los compañeros ya te han dado el veredicto... :D Infoldeables, solo vamos por detras de una solo mano, si la lleva, pues nh...

Saludos