Winrates

• nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Hola, me surge una duda. Los jugadores mas experimentados y que juegan en niveles un poco mas altos que la mayoriade aqui, cuanto es lo que ganan por mes promedio?

Porque me estoy dando cuenta que el dinero que yo necesito para vivir es algo que se puede hacer tranquilamente jugando al poker, y estoy seguro de que muchos de aqui ganan eso o mas, aunque no les alcance para vivir de sto.

Masomenos en que nivel, y a que nivel deberia star jugando para ganar algo asi como 20 dolares al dia, es decir masomenos 500 al mes?
  • 10 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de nicogallina
      Hola, me surge una duda. Los jugadores mas experimentados y que juegan en niveles un poco mas altos que la mayoriade aqui, cuanto es lo que ganan por mes promedio?

Porque me estoy dando cuenta que el dinero que yo necesito para vivir es algo que se puede hacer tranquilamente jugando al poker, y estoy seguro de que muchos de aqui ganan eso o mas, aunque no les alcance para vivir de sto.

Masomenos en que nivel, y a que nivel deberia star jugando para ganar algo asi como 20 dolares al dia, es decir masomenos 500 al mes?
      En Nl25 si juegas tus 8 o 9 horas los puedes ganar facilmente. En nl50 y en adelante con menos horas también :) !

Saludos!

Sebas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      En nl50 vivis solo con rake back, y si tenes un winrate ganador vivis mucho mejor.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Es algo que estoy considerando ultimamente porque tengo 18 años y con solo 500 dolares que es (traducido a pesos argentinos) lo que me pagarian en cualquier trabajo de tiempo completo, podria vivir tranquilamente.

Mi primer paso es seguir ganando en party para retirar dinero y depositarlo en otra sala linkeada a Pokerstrategy ya que necesito subir de rango para seguir aprendiendo, se qu eme falta muchisimo por aprender.
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      Yo estoy ganando a más de 20$/hora jugando NL30-NL50, eso sí, tengo que conseguir un winrate bb/100 bastante alto.

Pero como te dice Sebastian, en NL25 y jugando unas horas al día, no hace falta que tengas un winrate muy alto para ganar lo que dices.

Lo mejor es que lo vayas viendo a medida que subes de niveles, considerando muestras de manos algo grandes.

Saludos y suerte.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Me explicarias que significa esto?

Yo estoy ganando a más de 20$/hora jugando NL30-NL50, eso sí, tengo que conseguir un winrate bb/100 bastante alto.

Gracias!
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      original de Sebastiancbvz
      En Nl25 si juegas tus 8 o 9 horas los puedes ganar facilmente. En nl50 y en adelante con menos horas también :) !

Saludos!

Sebas
      con esas horas en NL10 también...
    • serdag
      serdag
      Bronce
      Registro: 11-25-2010 Artículos: 288
      original de nicogallina
      Me explicarias que significa esto?

Gracias!
      quiere decir que gana mas de 20$ cada 1 hora, pero necesita un winrate alto...
    • serdag
      serdag
      Bronce
      Registro: 11-25-2010 Artículos: 288
      original de Fonseca666
      original de Sebastiancbvz

Saludos!

Sebas
      con esas horas en NL10 también...
      8 o 9 hora al dia? LOL, hasta jugando nl2 puede conseguirlo, pero es imposible jugar esas horas por dia, se qe hay gente que si lo hace, pero en niveles mas altos, el pibe se va a morir si llega a jugar eso, yo creo que con unas 4 por dia y una por lo menos de estudio en nl25 lo consigue
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      y si haces 4.000 manos al día (en 8 horas a 6-7 mesas lo consigues, y en 5 horas a 12 mesas también) con un winrate de 10bb/100 también ganas 20$ al día.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Yo juego en SNG la mayoria, y se puede hacer facilmente esa cifra si tienes colchon y dedicas tiempo. Mi gran problema es que no soy un jugador como estos Cracks, leo bien la jugada, las caras en offline, pero a veces me caliento y ese es mi gran fallo.

Pero pese a todo, hay meses que me puse en +400 de ganancia sin dedicarle mucho tiempo.

PD : Finalmente perdi la ganancia, pero por lo dicho, a veces fallos mios y cuando se va perdiendo, no me corto y sigo ..... pero insisto que quiero corregir eso.