FR (Hasta NL25) 4bet con AA desde BB ante un steal y resteal

• androth
      androth
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 65
      BTN es un 2/2 en 51 manos
      SB es un 14/14 en 51 manos

mi duda aca es si hacer el push directamente o subir poco, si no pusheo, ¿a cuanto debe ser el 4bet?...x2.5? o x2?
      con que rango de manos se puede hacer esto??, solo con premium? o AQ+ JJ+?, yo lo estoy haciendo con el rango de 3bet standard

Poker Stars $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP2: $4.45
      CO: $10.17
      BTN: $2.81
      SB: $32.37
      Hero (BB): $10.15
      UTG: $9.16
      UTG+1: $10.44
      UTG+2: $9.97
      MP1: $10.00

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with A :diamond: A :heart:
      6 folds, BTN raises to $0.30, SB raises to $0.90, Hero raises to $2.51, 2 folds
  • 5 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Da lo mismo te va pagar con el mismo rango un shove o el 4bet :P pero prefiero el shove :O
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Hay villanos que le daran mas credibilidad a un 4bet x2.5 que a un push directo y viceversa. Generalmente le dan mas credito al push por que aunque es mas raro tambien se hace 4bet de bluff, aunque muchos fishes piensan lo contrario y ven mas el push de bluff que el 4bet que incita a pagar o pushear.

Esta bien echo.
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      a mi la verdad me gusta mas hacer el 4bet para atrapar a los fishes, en mi opinion es mas rentable aunque habra casos y casos y ademas si el fish liga algo en el flop te va a ver el push del flop, en cambio si haces push preflop dificilmente te lo vera con cartas tipo kq que si pagan a 4 bets
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola chicos.

Lo mejor es jugar siempre de la misma manera.
      Un mano como KQ no te va a pagar un push, pero si se puede ver tentada a pagar un 4bet, tambien manos como AK y AQ, JJ y QQ. Y de verdad que estamos encantados de jugar un 4betpot llevando AA contra cualquiera de esas manos.

Sí hacemos push muy pocas veces nos pagará una mano como QQ o AK. Pero si nos puede pagar un 4bet o shovearnos light.

Como juegas la mano cuanto te estan resteleando mucho y quieres hacer un 4bet algo light.? Metes la caja directamente.

:nh

Un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola chicos.

Lo mejor es jugar siempre de la misma manera.
      Un mano como KQ no te va a pagar un push, pero si se puede ver tentada a pagar un 4bet, tambien manos como AK y AQ, JJ y QQ. Y de verdad que estamos encantados de jugar un 4betpot llevando AA contra cualquiera de esas manos.

Sí hacemos push muy pocas veces nos pagará una mano como QQ o AK. Pero si nos puede pagar un 4bet o shovearnos light.

Como juegas la mano cuanto te estan resteleando mucho y quieres hacer un 4bet algo light.? Metes la caja directamente.

:nh

Un saludo
      +1

El tamaño del 4Bet debe ser siempre el mismo x2,5 ademas estamos metiendo el 4bet sin estar implicados en la mano, ya eso genera demasiada FE como para meter un AI.

Es una putada llevar premiuns en estas situaciones, mas en guerra de ciegas, porque los rangos son mas loose y es dificil que se stackeen pf ante un Call4bet, pero no queda otra, ya que si solo pagamos estaremos jugando un bote Mw y la varianza es mayor.

Saludos