Ayuda

• 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola cinseis,

Puede ser en lo siguiente?:

Hud Options > y allí te aseguras que esté la Opción "Launch Hud with Auto Import".

Saludos,
      LosAses
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      desde hace unas semanas cuando abro el holdem manager me salta un error:
      "el timestamp está fuera de rango"

entonces el hud se demora mas de una mano en aparecerme en las mesas. no sé que podrá ser.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Lo consulto con alguno de mis compañeros a ver si pueden darte alguna respuesta certera.

Saludos,
      LosAses
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de cinseis
      desde hace unas semanas cuando abro el holdem manager me salta un error:
      "el timestamp está fuera de rango"

entonces el hud se demora mas de una mano en aparecerme en las mesas. no sé que podrá ser.
      Hola cienseis: Espero que aún este en pie la recompensa. ;)

Bueno, vamos a ver: El mensaje de "el timestamp está fuera de rango" es un error del postgreSQL (que en Teoría deberías verlo en Ingles pero bueno). El Error no te lo tira el Holdem Manager.

El PostgreSQL no puede ajustar el rango de tu zona horaria porque has modificado el mismo tú, o bien, algun programa en tu sistema operativo.

Comprueba la fecha en él en 1º lugar, asegurandote de regresarla a la fecha real (y no a 2012, 2013, o 2999 ...) y en 2º lugar haz un Scan de Malware sobre todo (de virus too).

Es tan importante una cosa como la otra porque de no haber cambiado tú manualmente los datos de tu zona horaria, problemente sea causa de malware o algún troyano y como no logres manualmente hacer coincidir los datos que maneja el Postgre junto con los de tu SO, seguirás viendo el mismo mensaje una y otra vez hasta que lo reinstales.

Luego de esto me dices si te sigue apareciendo el problema del "Tiemestamp".

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:

edit: Muevo tu hilo al Foro de Software.
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      si lo que pasa es que en chile se adelantó el horario de verano y tuve que cambiar la zona horaria.

gracias por la ayuda arlekin. la recompensa es la grata satisfacción de haber ayudado a este fish de la informatica. espero que la disfrutes.
      salu2.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de cinseis
      si lo que pasa es que en chile se adelantó el horario de verano y tuve que cambiar la zona horaria.

gracias por la ayuda arlekin. la recompensa es la grata satisfacción de haber ayudado a este fish de la informatica. espero que la disfrutes.
      salu2.

Jajaja... Por nada cinseis! Mi mejor recompensa es el saber que os he sido de ayuda.

:nh

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: