FR (Hasta NL25) QQ en 3bet pot

• androth
      androth
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 65
      mano

el villano es un 14/12 en 400 manos

Esta mano me puso en apuros, luego del 3bet preflop, hago la CB en el flop (ahora me fijo que fue un poco baja), en el turn sale el A y juego Bet/Fold, en el river juego check/fold pero creo que mi mano tiene showndown value..

esta bien jugada?
      que hacer frente al A del turn?
      era mejor hacer una blocking?

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

BTN: $9.85
      SB: $10.00
      Hero (BB): $10.45
      UTG: $10.00
      UTG+1: $10.53
      MP: $9.90
      CO: $20.75

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with Q :heart: Q :spade:
      3 folds, CO raises to $0.30, 2 folds, Hero raises to $1.19, CO calls $0.89

Flop: ($2.43) 8 :heart: J :club: 6 :spade: (2 players)
      Hero bets $1.16, CO calls $1.16

Turn: ($4.75) A :spade: (2 players)
      Hero bets $2.49, CO calls $2.49

River: ($9.73) J :diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $11.40, Hero folds
  • 7 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Yo la juego igual y capaz ke hago el 3bet algo mas pequeño talvez 1$ :pokerface:
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Yo también la jugaria igual, cambiaría el 3bet a 1$ y la Cbet a1,70, por lo demás me parece que está bien
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      a ver la mano esta bien jugada pero con ese tamaño de 3 bet no puedes hacer esa apuesta en el flop ya que no teienes aa , teines qq y hay cartas que no quieres ver en el turn como en este caso el a, pero por lo demas es ta bien jugada, otro barrel en el turn perfecto porque el a entra en tu rango y el check en el river tambien bien porque encima se doble la j,claro fold despues
    • androth
      androth
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 65
      por que hacen 3bet mas liviano????
      Contra 3bb yo hago 3bet de 11bb ip y 12 bb op
      ahora la CB de un 0.5 bote es standard
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      original de androth
      por que hacen 3bet mas liviano????
      Contra 3bb yo hago 3bet de 11bb ip y 12 bb op
      ahora la CB de un 0.5 bote es standard
      la 3bet esta bien aunque a mi con aq no me gusta aislarme tanto ya que el call para esa 3 bet a menudo va a estar por delante que nuestro aq, y bueno la cbet esta no llega ni a medio bote, yo en un bote que no he ligado nada como este con mi anterior 3bet preflop me gusta hacer cbet de 60%o 65% para que no me pague mas que con lo justo y intentar tirar a proyectos y pockests pairs medias... porque a menudo con esas cbet te flotan con ese tipo de cartas que he comentado.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola chicos...

El 3bet fuera de posición y contra un BSS tiene que ser bastante fuerte para sacarlo de implícitas. En este caso tiene casi un call16 en 3betpot IP. Por lo que muchas veces se ve tentado a pagar con cualquier SPP.

Una vez en el flop y con OP apostamos siempre lo mismo llevemos esa mano, AA o AK... 50% del bote es suficiente, mucho mas en este flop que esta bastante seco.

Sí apostamos fuerte sin mano y medio bote cuando tenemos mano hecha estamos dando un tell enorme de nuestro juego. Hay pocos observadores, es cierto, pero alguien que se este dando cuenta de los betsizes nos va a explotar muchisimo.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola androth,

La mano esta bien jugada, si que la Cbet un pelin chica, minimo 50% del bote.

En el turn es standar OOP una scary card la estaremos apostando casi siempre, tanto de bluff como por valor, de esta manera balancemos nuestro juego.

En el river ya con SP y el villano aguantando dos barrels, no hay mas que jugarla C/F, es muy raro que en 3bet pot un villano flote dos calles...

Saludos