FR (Hasta NL25) Escalera desde Turn

• alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      Registro: 07-13-2010 Artículos: 265
      Creen que debia haberme tirado?

iPoker - $0.10 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $7.93
      Hero (MP+1): $9.64
      CO: $10.17
      BTN: $6.14
      SB: $9.90
      BB: $9.10
      UTG: $23.92
      UTG+1: $10.15

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has J:heart: A:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, CO calls $0.30, fold, fold, fold

Flop: ($0.75, 2 players) 5:diamond: K:heart: T:club:
      Hero bets $0.40, CO calls $0.40

Turn: ($1.55, 2 players) Q:heart:
      Hero bets $1.16, CO calls $1.16

River: ($3.87, 2 players) T:spade:
      Hero bets $1.93, CO raises to $8.31, Hero calls $5.85

Hero mucks J:heart: A:spade: (Straight, Ace High) (Pre 59%, Flop 17%, Turn 91%)
      CO shows K:diamond: T:diamond: (Full House, Tens full of Kings) (Pre 41%, Flop 83%, Turn 9%)
      CO wins $18.14
  • 8 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Depende el villano si es un reg desente es fold x ke solo te va a hacer eso con manos mejores y si es un pescado istall call y si va ganando NH y listo
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      No tengo stats suficientes aun para saber si es reg o no, por su forma de jugar de mas adelante creo que si es regular, pero en ese momento no lo sabia.

De forma std en nl10 que opinan de la mano?

Ya puestos, que opinan del villano pagando en ese turn con proyectos de escalera y color y una apuesta de 3/4 bote, con dobles?, yo, probablemente, hubiera hecho como el, pero soy un fish :fdrink
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Para mi el villano juega fatal la mano, se puede medio entender el slow en el flop, pero en el turn que proyecto de escalera y color es un raise IMO, y yo en tu lugar pago dependiendo del villano (como han dicho anteriormente) si es fish insta call, sino fold.
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      la mano esta bien jugada si bien yo haria una apuesta 1 poco mas grande en el flop, pero piensa que rango de manos tiene el villano, hay que descartar kk y qq porque en nl10 es perder dinero slowplayando esas manos ademas que no lo hace nadie en nl 10, con lo cual los rangos que te ganan pasan en mi opinion por 55 , por kt y por qt con lo cual me parece que esta bien el call porque lo normal es que vayas por delante en esa mano contra un trio, ademas ya no puedes foldear ahi en tu linea con la que has jugado la mano es un claro call estas totalmente comitted la cosa es hacer un check call pero sin datos del villano es duro juzgar ya que puedes star perdiendo valor en el river
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola alikuhekano,

Flop la Cbet un poco mas fuerte...

En el river es close, esa carta doblada mas la agresividad del villano da a desconfiar, pero aun pueden haber manos peores que nos jueguen asi, 9J, trips, el villano pudo aguantar flop con TA, T9, TJ con o cual en el turn vuelve apagar con la guts.

Es raoro como juega el villano, ya que dobles o set deberia estar raiseando al menos turn, pero bueno... nada que hacer notita y a recargar...

Saludos
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      Tienes razon que en el flop tengo la mania de meter el 50% de CBet, en lugar del 65%, pero tiene mucha relevancia ese 15% adicional, quiero decir, el que me pague o flote con 50% se tirará a 65%? es una duda que he tenido siempre, y me da la sensación que en caso de tener que hacer C/F en el resto de calles estoy ahorrando unas fichillas a la larga, en cambio prefiero pegar un poco mas fuerte en el turn, en caso de ligar o farolear, en casos concretos, con stats.

Un Saludo:fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola alikuhekano,

Pues en estos limites no tanto, pero en limites mas altos se tiene muy encuenta todos esos detalles, son pequeños tells que le damos a nuestros villanos... y conviene desde ahora no pillarlos o pulirlos...
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      ok, gracias. :nh