historial de manos en ps

• roberKQ
      roberKQ
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 90
      Buenas, hace unos meses qe no juego al poker, asik me volvió el gusanillo y entre ayer y hoy jugué unos 15 sits, el problema viene cuando, queriendo repasar las manos de los torneos, voy a la carpeta y solo me aparecen 2, los 2 ultimos, y lo gracioso es qe lo cerré, lo volví a abrir y ya solo aparecia uno...
      No entiendo xk desaparecen, en la opcion para cuantos dias guardarlos lo tengo en 100.. asik no se xk desaparecen...
      Un saludo y gracias :D

Y edito xk me surgió otro problema... des pues de escribir lo de arriba, quise abrir el universal replayer, y me puso este mensaje:
      "La aplicación (...) no se puede ejecutar en modo win32"...
      Aer como arreglo esto tambien....
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola roberKQ

No los habras importado a algun software de trackeo?, de todos modos puedes pedir el historial a PokerStars.

En cuanto al universal replayer desinstalalo y vuelvelo a bajar del sitio oficial a ver si te funciona que me parece que hubo una actualizacion.

Saludos,
      AGPEBRU
    • roberKQ
      roberKQ
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 90
      Pues si, el historial de manos se los llevaba el hm...
      Referente a lo del replayer, me pasa una cosa muy rara, cuando le di a desinstalar, decia qe no estaba instalado, y yo, 8o ,me despise a bajarlo y nada mas abrirlo esta ai perfecto, pero si lo cierro, ya no esta, tengo qe volver a descargarlo para poder utlilizarlo... no se qe pasará pero weno...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Nice!!, me alegro que hayas solucionado tus problemas :)

Saludos!