busqueda de jugadores conectados?

• socorrista5
      socorrista5
      Plata
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 175
      Hola,
      existe alguna herramienta que me pueda decir en que mesas estan sentados ciertos jugadores?
      Pokerstars tiene una funcionalidad para buscar jugadores, pero tambien tiene la opcion que quitar de las busquedas, asi que no todos los jugadores se pueden buscar.
      Conoceis alguna herramienta que me diga eso? donde se sientan ciertos jugadores? y a ser posible gratuita :-)
  • 7 respuestas
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      creooo que es el table scaner.. nunca lo he probado pero tambien queria saber lo mismo..
      creo que en elt able scaner puedes agregar una lista de amigos en este caso los jugadores con quienes te quieres sentar y comenzar a buscar.. pero creo que es apartir de nl25..
      si estoy en lo correcto porfavor diganmelo que me lo quiero comprar pero no se aun
      saludos .
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      El pokertableratings, pero no puedes tenerlo abierto con stars en el mismo ordenador que estás ejecutando el soft. Si tienes una ipad sería genial.

Hasta te manda correos informandote de que el fish está jugando.
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      original de oscaraguirre
      El pokertableratings, pero no puedes tenerlo abierto con stars en el mismo ordenador que estás ejecutando el soft. Si tienes una ipad sería genial.

Hasta te manda correos informandote de que el fish está jugando.
      jaja te mande correos?.. pero el fish tambien puede estar en torneos o sits o solo mesas?..

escuche algo acerca de no abrir el PTR y stars al mismo tiempo.. pero no entiendo como se pueden dar cuenta.. uno es un programa lo otro es una pagina web..

alguien puede explicar algo de esto
      saludos
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      Por aquí explican algo de eso.

En resumen, te espían a través de su software y tú tienes que aceptarlo si quieres jugar allí. Pierdes privacidad a cambio de fairplay.
      Para los torneos y sits creo que se usa el Tournament Shark.
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      Yo aveces abro PTR mientras estoy jugando y nunca he sido advertido de alguna manera, no se si es demasiado arriesgado pero hasta que no me adviertan no voy a dejar de hacerlo :fuckyeah
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 949
      original de zorrodark
      Yo aveces abro PTR mientras estoy jugando y nunca he sido advertido de alguna manera, no se si es demasiado arriesgado pero hasta que no me adviertan no voy a dejar de hacerlo :fuckyeah
      yo ago lo mismo, jajaja y si espian no abras tube8 mientras juegas a poker no se piensen eres un pervertido.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      oscaraguirre te he editado tu post ya que hacia referencia a una pagina no permitida en PokerStrategy.com

Para buscar jugadores en Cash, pueden utilizar el TableScan Turbo que es gratuito, les dejo su pagina oficial

http://tablescanturbo.com/

Saludos ;)

neocai85