Cuenta bloqueada

• carlosbelda
      carlosbelda
      Básico
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 30
      Hola a todos,hace unos 5 dias creo mi cuenta en cakepoker.com tenia la intencion de depositar la suma total de 450€,solo que todo de una vez no se podia tenia que hacerlo dos veces por los limites de deposito,a la hora de depositar la segunda parte la poker room va en crash...y me envian un correo que me an bloqueado mi cuenta para verficar mi intetidad envie todos los documentos posibles imajinables y aun nose nada de nada me estan tratando como un terrorista,pongo este post para saber si alguien me podias ayudar a resolver ese problema o si alguin le paso lo mismo y como lo resolvio.
      Mucha gracias!
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola carlosbelda,

Imagino que por o que comentas he de ser esta tu primera experiencia en este tipo de cosas. Te comento que esto son tramites normales en todas las salas de poker, todas ellas en la mayoría de los casos, solicitan una verificación de identidad.

Si ya enviaste tu documentación, solo resta esperar por que te den respuestas. No se puede hacer nada mas por el momento, enviar emails para apurarles tendrá el efecto contrario.

Saludos,
      Nielzen.
    • carlosbelda
      carlosbelda
      Básico
      ese el ultimo mensaje que me an dejado sigo no entendiendo que le tengo que enviar...?
      -Hello,

We would still require recent Bill or Letter in order to verify your address.As soon this is sent we can reopen your account.

Please let us know if we can be of further assistance.

Kind Regards,

Colm

CakePoker Security.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Debes enviar un escaneo de una factura de servicio de agua, luz, o teléfono que este a tu nombre para verificar tu dirección de habitación.

Si no tienes alguna factura a tu nombre, envía algún estado bancario donde se pueda ver estos datos, si no lo tienes, debes conseguir algún documento oficial emitido por el estado (en tu país) para verificarla.

Debes enviar escaneo de tu documento nacional de identidad o pasaporte.

Saludos,
      Nielzen.
    • carlosbelda
      carlosbelda
      Básico
      envie el contracto de cuenta bancaria..eso va bien?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si en ese contrato se muestra tu dirección, nombre y apellido, entonces esta bien. Recuerda debe de venir firmado y sellado por el banco.

Saludos,
      Nielzen.
    • carlosbelda
      carlosbelda
      Básico
      aun nada chicos estoy desesperado no me contestan ni a los mail es desde el 12 de sept. que me dicen que seran 10 dias laborales per a pasado casi un mes...que puedo hacer¿? X(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Una pena Carlos, pero solo resta esperar y seguir insistiendo.

Saludos,
      Nielzen.