Duda sobre bonos

• ColocaoBoY
      ColocaoBoY
      Bronce
      Registro: 08-12-2011 Artículos: 19
      Hola .Me he dado cuenta de que en la página de recompensas de partypoker pone que el primer bono te lo dan cuando llegas a los 500 party points, pero luego al mirar mi estatus vip en el lobby me sale que tengo 80 party points y estoy a punto de lograr mi primer bono activo .Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con este tema.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ColocaoBoY,

No entiendo cual es tu duda específicamente. Recuerda que la mayoría de estos bonos, te los da por depósitos.

Saludos,
      Nielzen.
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 114
      original de ColocaoBoY
      Hola .Me he dado cuenta de que en la página de recompensas de partypoker pone que el primer bono te lo dan cuando llegas a los 500 party points, pero luego al mirar mi estatus vip en el lobby me sale que tengo 80 party points y estoy a punto de lograr mi primer bono activo .Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con este tema.
      creo q t refieres a esto,
      segun entiendo el bono no se libera de un solo en 500 sino q s elibera por partes ( t depositan por partes) cuanod logras hacer 500 ya tine ele bono liberado
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      En su momento cuando yo libere este bono de $500, lo libere en 5 partes de $100.

Saludos,
      Nielzen.