Push Anytwo en microlímites

• afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      ¿Pensais que a la larga resulta rentable el push anyTwo desde ciegas en microlimites? Yo tengo la sensación de querer pasar por debajo de una raya pintada en el suelo y suelo hacerlo con manos bastante fuertes tipo suited conectors, Ax, Kx, pero creo que voy a dosificarlos.

Saludos
  • 5 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de afterhours
      ¿Pensais que a la larga resulta rentable el push anyTwo desde ciegas en microlimites? Yo tengo la sensación de querer pasar por debajo de una raya pintada en el suelo y suelo hacerlo con manos bastante fuertes tipo suited conectors, Ax, Kx, pero creo que voy a dosificarlos.

Saludos
      Hola after, lo que tienes que hacer es adaptarte al rival y calcular su rango de call, es ICM puro y duro, veras que si te callean amplio los rangos de push cambian ;)

Edito: y vicer versa ! :D
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      original de afterhours

Saludos
      Seguro que hay muchas situaciones donde aunque wizard te dice que es push anytoo no sera del todo rentable hacerlo. Y en microlimites en mas ocasiones puede no ser rentable hacerlo porque los rangos de call son muy amplios.

Pero una cosa es no meter un push anytoo, y otra que en una situación de push anytoo no quieras pegar un minimo de Ax o un K alto: eso no es un push anytoo.

Y debería ser bastante excepcional por la situación de la mesa no pegar una de estas potentes manos en una situación donde las matematicas te dicen que tienes que pegar con 62o.

Saludos.
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      veras que si te callean amplio los rangos de push cambian

Disculpa, ¿has querido decir que si el jugador es muy loose? Gracias por la ayuda :)

eso no es un push anytoo

Gracias por aclararme este concepto. (Aunque para alguien demasiado tight como yo A2 p.ej. es anytwo :D )

En cuanto a lo que comentas sobre el wizard, toda la razón, a veces sugiere push con manos que ni de coña. Pero bueno aún así, acotando el tema a conectors, suiteds y suited connectors ¿Algún consejo?

Saludos
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de afterhours

Saludos
      Cada situación es un mundo pero generalmente SB vs BB va a ser un rango amplio y casi any two, si tienes dudas de una mano (ejemplo.. J3o) simplemente pasala por el Wizard y analiza el diff que te da esa mano al margen de que te de any two, si es un diff muy bajo (0.10 o menor) y tu situación no es desesperada puedes abandonar perfectamente, aunque también te digo que en situaciones de MS vs MS, cuando es tu rival directo y SOBRETODO, cuando dificilmente tienes freeplays este tipo de sitauciones nos dan muchas ventajas porque les pone calls dificiles a los rivales.

original de TitoHick

Seguro que hay muchas situaciones donde aunque wizard te dice que es push anytoo no sera del todo rentable hacerlo. Y en microlimites en mas ocasiones puede no ser rentable hacerlo porque los rangos de call son muy amplios.

Saludos.
      Todo es poner un rango realista por el tipo de rival y ver el diff :coolface:

original de afterhours
      veras que si te callean amplio los rangos de push cambian

Disculpa, ¿has querido decir que si el jugador es muy loose? Gracias por la ayuda :)
      Mas o menos si, es decir un jugador loose (call más amplio o sea con manos manos), le debemos pegar con menos manos que a un jugador tight porque este último pagará con menos manos y por tanto será rentable ir AI con mas manos.

original de afterhours
      eso no es un push anytoo

Gracias por aclararme este concepto. (Aunque para alguien demasiado tight como yo A2 p.ej. es anytwo :D )

En cuanto a lo que comentas sobre el wizard, toda la razón, a veces sugiere push con manos que ni de coña. Pero bueno aún así, acotando el tema a conectors, suiteds y suited connectors ¿Algún consejo?

Saludos
      A2o no es any two ni de coña, A2o K5+ 22+... es un rango SOLIDO, any two es.. 23+..da igual que seas menos loose o más tight, any two es.. CUALQUIER 2 cartas.

Repito, revisad el diff con una mano concreta si el diff es ba jo y la situacion es marignal se puede foldear pero en situaciones muy comprometidas y con un diff.. decente, no hacer push es mucho dinero perdido a largo plazo salvo que te regalen el EV los otros jugadores pegandose entre ellos muchisimas veces.
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      A2o no es any two ni de coña

Bueno yo estaba haciendo coña :P . Bromas aparte muchas gracias, creo que el tema para mi queda clarísimo.

Saludos.