FR (Hasta NL25) Guerra de ciegas con ATo

• Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 98
      El villano es un 26/12 en 190 manos, como dato importante tiene un steal del 40% desde button, por eso subi con ATo para rerobar.

La gran duda viene en como jugue la mano, deberia haber jugado por cajas??? estuve muy flojo???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Party
      SB ($6.49)
      Hero ($10.15)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($3.76)
      UTG+2 ($9.02)
      MP1 ($9.87)
      MP2 ($10)
      CO ($10.75)
      BTN ($12.55)

Dealt to Hero T:heart: A:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.30, fold, Hero raises to $1.20, BTN calls $0.90

FLOP ($2.45) 8:heart: T:diamond: 2:diamond:

Hero bets $1.60, BTN calls $1.60

TURN ($5.65) 8:heart: T:diamond: 2:diamond: 2:club:

Hero checks, BTN bets $5.37, Hero folds

BTN wins $5.37
  • 4 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Yo en ciegas en 3bet pot con TPTK me voy x cajas feliz de la vida :O

Una pregunta para ke el check en el turn con ke intencion ????
    • Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 98
      Buena pregunta,jeje, pues en el momento que jugue la mano me dio miedo al ver que el igualaba la cbet y decidi jugar check/fold. Me entro el panico pq cuando suelo subir a jugadores con manos que no son de la estrategia para intentar robar ciegas , suelo jugar muy prudente si veo que muestra fuerza el oponente, pero como dices en esta jugada tenia TPTK.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

Tenemos TPTK y hay muchas manos peores que nos pueden pagar el 3bet y que nos pueden volver a pagar un barrel en el turn. Diamantes, overcards. etc etc...

Cuando muestras debilidad en el turn el va a apostar con todos sus proyectos. c/r tampoco me parece mala línea. La unica mano que nos gana es JJ y algun set que haya pinchado.

QQ+ standard nos mete la 4ta. En especial las Damas, seguro que el villano no quiere pagar y ver un A o un Rey en el turn.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Ukitake13,

No esta mal el Resteal con esa mano si el villano esta robando mucho desde esa posicion y se tira bastante al resteal.

Postflop es close dejarse la caja con botton range, pero en el turn tenemos un segundo barrel y ante un push, pues dependera de su agresividad...

Si en el turn solo paga se puede llevar a jugar C/F river, pero como te digo depende mucho del villano y la historia que tengas de el.

Es capaz de jugar Steal/Call Resteal con manos como TJ-TK? Fold to CBet en 3Bet pot? Tiene tendencia a flotar? WTSD y W$TSD?

Son datos que pueden ayuidarte a determinar si abandonar la mano o no, sino standar deberiamos jugar por cajas a pesar de no llevar top range.