Alguien sabe que ha pasado con los sit&go rookie challenge?

• Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Hola,
      alguien sabe que ha ocurrido con estos sit&go, que ivan con ticket?
      Des del viernes que no salen en el loby de la sala, pero la promocion aun sale a la web.
      Tengo mas de 20 tickets para jugar, y no hay manera de reencontrarlos, he enviado un mail, el viernes i aun no me han respondido.

¿Sabeis alguna cosa?

Saludos,
  • 6 respuestas
    • tubarro23
      tubarro23
      Plata
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 88
      A mi me pasa lo mismo tengo unos 30 tickets y desde el viernes no salen en el lobby, a mi me dijeron que era un error técnico y que estaban arregleandolo pero a saber si lo quieren quitar o no.
      Saludos
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Perfecto, esperemos k sea asi. Yo mande un mail , i aun no me respondieron. A esperar que vuelvan pronto.

Gracias por responder
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Te dieron respuesta Blauet? Así la compartimos con los demás compañeros por si tienen la misma duda ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      original de bnielzen
      Te dieron respuesta Blauet? Así la compartimos con los demás compañeros por si tienen la misma duda ;)

Saludos,
      Nielzen.
      Si , tardaron lo suyo pero la misma respuesta que tubarro23.
      Este pasado viernes mande otra preguntando que como estava la cosa y que va a pasar con los tickets que tenemos actuales que ya estan apunto de caducar.
      Cuando me respondan ya lo comparto con ustedes, si alguien sabe algo que lo comente.

Saludos,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Excelente Blauet, gracias por la info :)

Saludos,
      Nielzen.
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Como comenté, anteriormente, volvi a mandar un mail preguntando como estava la situacion y detallanado el numero de tickets que tenia por nivel y que me caducaban pronto.

Me mandaron 2 respuesta la primera es esta:

Sobre los torneos en referencia y como se comunica en nuestra página, la promoción se ha detenido debido a problemas técnicos y volverá a estar disponible en cuanto se resuelvan los problemas, pero no sabríamos indicarle con exactitud cuándo estarán de vuelta, por lo que seguimos apelando a su comprensión y paciencia.

Seguramente al reactivarse se enviará información a los usuarios y/o se publicará la notificación en la sección "Promociones y eventos" de la sección de póker.

En cuanto a la expiración o validez de sus tickets, estamos consultando con el departamento responsable, por lo que tan pronto nos informen al respecto, le contactaremos de nuevo por este mismo medio.

La segunda respuesta fue esta:

Tras consultar su caso con el departamento responsable, sobre sus tickets o bonos que están por expirar (obtenidos en los torneos en referencia), le comunicamos como sigue:

Se ha removido de su cuenta de póker 17 tickets Rookie Challange stage 2, 1 ticket Rookie Challenge stage 3 y 7 tickets Rookie Challenge stage 4, por lo mismo que no pueden ser utilizados por ahora y que están por expirar. Sin embargo, pronto se le estará acreditando todos sus tickets, con nuevas fechas de vencimiento.

Hoy he entrado a mi cuenta y ya me han devuelto los tickets que tenia con la fecha valida asta el 28/12/2011 , o sea para 3 meses.

Espero que les pueda ser de ayuda.

Saludos,