¿Qué está pasando con el cambio de moneda?

• Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Hola a tod@s! Hacía más de una semana que no me conectaba en general, y había visto en la noticias que el valor del € había bajado respecto al $. Total que ayer me conecto a Willian Hill, donde tenía 200€ y algo más, y me encuentro que mi saldo había bajado por arte de magia hasta 193€. Lo mismo me ha pasado en bwin. Entonces yo me pregunto si esto es normal? Porque si yo tenía XX € no entiendo que me bajen el saldo sin yo haber jugado. Y, sobre todo, me pregunto, ¿qué habría pasado si en vez de 200 hubiera tenido 2000 o 20k...? Porque menudo palo por todo el morro!!

Supongo que esto le habrá pasado a todos, o no? Saludos.
  • 13 respuestas
    • CaptRalfio
      CaptRalfio
      Bronce
      Registro: 07-28-2010 Artículos: 21
      Buenos dias Txusco,

Al leer tu post he ido a comprobar directamente el cambio actual eruo-dolar y en efecto el valor del Euro a bajado respecto al dolar. La semana pasada e incluso a principios de esta se encontraba a 1.42 dolares por Euro, mientras que ahora se encuentra en 1.36 dolares por Euro. En tu caso es un fastidio ya que se deprecia tu moneda y pierdes dinero por factores totalmente externos a ti. No obstante siempre puede ocurrir al reves y ganar dinero.

Un saludo
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Hola CaptRalfio, entonces hay alguna manera de que esto no pase, tipo poniendo $ como moneda para la sala en lugar del €? Lo digo porque ahora voy a cambiar de sala y me interesa mucho este tipo de información tras ver cómo funciona esto.

No obstante, sigo sin entender que me rebajen el bank por mucho que cambie el valor de la moneda. Yo creo que debería quedarse como está y cuando entre en las mesas que me apliquen el cambio correspondiente. De todas formas podeís ver que no llevo demasiado tiempo jugando online, así que para mí todo esto es nuevo, pero como he dicho antes, me preocupa subir de niveles y que me pase algo así a mayor escala. Y, aunque pueda suceder al revés (a mi favor) prefiero que el bank se mantenga estable y ser yo quien lo balancee. Saludos.
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      como??????????????????????????????????????????????????????????? :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm pero q gentuza de verdad, haber no te pueden quitar tu dinero asi por la CARA, eso no tiene que influir en nada, madre mia q estafadores. la subida o bajada de valor de una moneda no significa para nada que te tengan que tinar nada de tu dinero estamos locos o que!
      cada dia que pasa el poker online se esta volviendo mas oscuro... :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      A ver,
      Creo que las salas operan en $, cuando te marcan que tienes 200€, en realidad tienes una cantidad de $ que al cambio son 200€. Si el valor del € baja con respcto al dollar, es normal que ahora tengas menos dinero. Lo suyo es operar con la moneda "oficial" de la sala. Ya cuando hagas cashout en €, pues ganaras o perderas en el cambio.
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      Saludos
      Hasta donde yo se si tu tienes 200 euros en tu cuenta en por ejemplo ipoker no se te aplica el canvio de valor de moneda a no ser que hagas una transferencia o algún movimiento similar y tengas que hacer una conversión.. Esto que comentas es realmente extraño
    • arthurlee77
      arthurlee77
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 21
      En bwin por ejemplo , tu dinero siempre lo tienes en euros y cuando entras a jugar al poker se cambia a usd , es normal que segun este el cambio de divisas te den mas o menos usd por los euros que tienes .

el problema es que el cambio no lo hacen en tiempo real a como estan las divisas si no que cada cierto tiempo actualizan el cambio ,,,,lo que pasa es que cuando el euro baja se actualiza a los pocos dias y cuando sube tarda mas curiosamente ,,,pero vamos , que a ti nadie te quita dinero , en todo caso seria el banco central europeo el culpable
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      A mi me parece del todo irregular. Si tú tienes 200€ da igual que el dolar suba o baje, tú tienes 200€ y mientras no hagas una conversión a dolares no se tiene que ver afectado. Contacta con soporte de WH.

Saludos!
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Chicos estando en un mundo global me parece que no se puede hacer nada con respecto a esto, las casa que trabajan con dolares como moneda oficial se rigen por esta moneda y si a ti te ponen el dinero que tienes en euros es como favor hacia el usuario, por tanto si ellos solo usan el dolar como moneda oficial el resto de monedas se tienen que referir a la moneda principal. En otro caso alguien podría estar ganando dinero facilmente, o por otro lado la casa de poker se podría arrruinar en caso que hubiese un cambio brusco de divisas.

Y para ruinas ya tenemos a fulltilt
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo creo que le han timado.

Si yo tengo 100€ en la cuenta y de un dia para otro el $ se desploma a un cambio de 1:10000, yo tengo 1M de $. En mi cajero tengo 100€, que es lo mismo que 1M de $. Si cambio a $ ese dia, ahora el cajero me marca que tengo 1M de $.
      Si al dia siguiente el € se desploma y alcanza un valor respecto al $ de 1:1 y yo vuelvo a cambiar, ahora tengo 1M de €, y de un dia para otro he ganado 999900€. Eso tiene que ser asi aqui y en todas partes, que para eso te cobran la comision. O al menos en PS es asi, por que ahi hay un limite de cambio, creo que son 10K$ o 10K€.

Vamos, toda una estafa...
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 850
      original de Txusco11
      Hola CaptRalfio, entonces hay alguna manera de que esto no pase, tipo poniendo $ como moneda para la sala en lugar del €? Lo digo porque ahora voy a cambiar de sala y me interesa mucho este tipo de información tras ver cómo funciona esto.

No obstante, sigo sin entender que me rebajen el bank por mucho que cambie el valor de la moneda. Yo creo que debería quedarse como está y cuando entre en las mesas que me apliquen el cambio correspondiente. De todas formas podeís ver que no llevo demasiado tiempo jugando online, así que para mí todo esto es nuevo, pero como he dicho antes, me preocupa subir de niveles y que me pase algo así a mayor escala. Y, aunque pueda suceder al revés (a mi favor) prefiero que el bank se mantenga estable y ser yo quien lo balancee. Saludos.
      En la red ipoker así funcionan las cosas... si tuvieses la cuenta en $ no habría problema.

En pokerstars no pasa esto tampoco.
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Bueno como dije en el primer post me ha pasado lo mismo en bwin. O sea que supongo que la explicación más lógica es la de que las salas toman como moneda de referencia el $ y si hay variaciones pues te las aplican al instante.

Entonces, entiendo que he de hacerme la próxima cuenta en otra sala en $. Y digo q si a los demás no os ha pasado será pq lo teneís en $ la cuenta. Y entiendo que según Marlborazo esto no pasa en Pokerstars? Es que me parece muy raro. Será pq tb tienes la moneda en $?

Saludos y gracias por las respuestas.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      yo no veo ninguna estafa, es mas, de no ser asi tu si que estarias estafando a la sala. paso a ejemplificar:

La moneda oficial de la sala son los dolares, hoy depositas 200 euros, que por ejemplo equivalen a 300 USD, no juegas, la semana siguiente hubo un cambio en la tasacion de la moneda, y los mismos 200 euros que habias depositado ahora valdrian 325USD, la sala estaria perdiendo 25 USD y habria millones de gente especulando con divisas sin siquiera jugar... no me parece justo. es mas justo que te quiten a ti los euros, si tu moneda se devaluo, mala suerte, pero son una empresa y no estan ahi para regalarte dinero con los cambios de divisa, y por mucho que te quiten euros, sigues teniendo los mismos dolares, que es la moneda oficial de la sala
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Bueno como dije en el primer post me ha pasado lo mismo en bwin. O sea que supongo que la explicación más lógica es la de que las salas toman como moneda de referencia el $ y si hay variaciones pues te las aplican al instante.

Entonces, entiendo que he de hacerme la próxima cuenta en otra sala en $. Y digo q si a los demás no os ha pasado será pq lo teneís en $ la cuenta. Y entiendo que según Marlborazo esto no pasa en Pokerstars? Es que me parece muy raro. Será pq tb tienes la moneda en $?

Saludos y gracias por las respuestas.