Bono 50$+50$ y 100% hasta 600$. ¿Se pueden hacer los 2?

• carlosjulian54
      carlosjulian54
      Bronce
      Registro: 01-29-2007 Artículos: 5
      Hola a todos,

Escribí a FT con esta duda pero no me contestan claramente sino con rodeos. Si algún moderador puede explicármelo se lo agradezco.

Un saludo
      -----------------
      A través de la página Pokerstratey recibí un bono de 50$ gratuitos + otro bono de 50$ para liberar en tramos en de 5$.
      Para ello al registrarme en FT tuve que introducir el código PS150.

Bien, ya he acabado el bono y tengo 2 preguntas:

1.- ¿Puedo beneficiarme del bono de primer depósito de Full Tilt del 100% hasta 600$ ya que todavía NO he realizado ningún ingreso? En caso positivo, ¿cómo lo tendría que hacer?

2.- Si la respuesta a la primera pregunta es NO: ¿cómo o a través de que medio podría retirar el dinero que se haya en mi cuenta de Full Tilt ahora mismo?
      ------------------
      Para la segunda pregunta me contestan que tengo que ingresar para poder retirar.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola.

Bueno tengo entendido si puedes hacer el deposito y aprovechar el primer deposito..Lo mas comun es hacer un deposito por neteller omoneybokers.

Para hacer un retiro hay qu ehacer 1000 FTPs para tener liberado tu bono inicial y despues hacer un deposito por el mismo metodo que deseas retirar.

Si depositas fijate en cajero y en bonificaciones y ahi debe estar tu bono pendiente por deposito.

Saludos
      jesus
    • pigarzos
      pigarzos
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 100
      Hola carlosjulian54, no puedes beneficiarte del bono del 100% ya que cuentan los 50 $ de fulltilt como ingreso de hay los 50 $ + 50$.

Y para hacer el retiro te explica Jesus perfectamente en el post como tienes que hacer.

Un saludo