Otro bono adicional

• Damianjm
      Damianjm
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 163
      Bueno, hace una semana recibi un email diciendome que habia sido escogido para un SEGUNDO capital inicial en Party Poker. por desgracia ya tenia cuenta en Party Poker asi que no pude recibirlo, me indigne, pero bueno, ahora recibi otro correo de Pokerstrategy diciendo que ahora fue elegido para un bono ADICIONAL, ahora ya no es inicial, sino adicional, ahora dice que solo tengo que registrarme en Party Poker a traves de Pokerstrategy con el codigo PS150 (aclaro que ya tengo cuenta) y luego poner el nombre de usuario en PS,lo que me hace escribir, es que, si mal no recuerdo cuando yo cree la cuenta en PP use el codigo "PS150" por parte de una confusion que tuve (era de las primeras veces que usaba pokerstrategy) pensando que asi asociaba la cuenta a PS, y yo nunca he jugado con dinero real ni fictio en la sala, nisiquiera un torneo, asi que mi pregunta es que, si con solo poner el nombre de usuario en PS recibire el bono adicional? ya que lo del codigo ya lo hize(hace tiempo, no mucho) asi que nomas quedaria de poner el nombre.
      Espero su respuesta, saludos!
  • 11 respuestas