Mas bonos????

• Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Hola a todos y espero me puedan ayudar!!

Actualmente estoy jugando en PP desbloqueando el bono de capital inicial, pero han aparecido dos bonos activos aunque pausados de nombre POKERTWO

No sé de dónde salen y si los puedo aprovechar pausando el bono de capital inicial... estoy muy perdido en las promos de party puesto que todavía soy medio nuevo...

Por otro lado el día me dieron una carta clic y no sé que tengo que hacer con ella, no sé si la llegue a desbloquear, si se agrega directamente el premio... si hay que reclamarla....

Espero me puedan echar una mano.
      Saludos y gracias.
      Fonseca
  • 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola Fonseca666!

Lo recomendable es hacer los Partypoints para liberar el bono inicial y después ya aceptar los demás, si te fijas te piden mas puntos que nosotros para liberar dichos bonos.

Lo de la promoción que mencionas lo mejor será que contactes a info@partypoker.com para ver como funciona.

Saludos
      Jesús
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Gracias Jesús!!

La verdad que no me he fijado en la cantidad de puntos que hacen falta pero tienen caducidad anterior, es decir, para desbloquear el bono inicial tengo tiempo de sobra, pero para estos no.

Por lo que creo que lo ideal sería desbloquear estos, aunque fueran peores y después seguir con el bono inicial cuando no tuviera otros... es que si no sería tirarlos...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno si pausas el bono inicial no se que sucedería ya que con lo que estas jugando es con ese bono, por eso te digo, mi recomendación es uno a uno y listo.

Si gustas intentarlo adelante, de igual manera para ver que pasa puedes consultar en info@partypoker.com para mas información.

Saludos
      Jesús
    • raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      Yo lo que hago si tengo más de un bono es calcular cuantos puntos necesito hacer por dolar a no ser que uno vaya a expirar y el otro no.
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      claro raduan, el problema es que para el de primer deposito expira a finales de noviembre y voy sobradísimo, pero los otros dos expiran en 3 días...

por eso preguntaba como activar los otros y pausar el de primer deposito
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.488
      Los bonos los podés pausar y activar cuando quieras así que asegurate de activar el que veas que podés terminar antes de que caduque y seguis con el resto como mas te guste.

Saludos!!!
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      pero como lo hago??? en teoria en botón de la derecha que pone activo debería pausarlo si le doy ahí, pero no hace nada así que estoy perdido....
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      hola. que no se te pasen los dias porque a mi me dieorn 3 de esos bonos.. casi parecido a los tuyos.. y los perdi todos por no desbloquearlos a tiempo...
      te recuerdo que esos bonos no son desbloqueables en partes.. se desbloquean de un solo tiro..
      ejemplo tus 30 dolares de bono.. se desbloquean una sola vez apenas lleges a los party points requeridos...

tu bono de capital inicial no se va si lo pausas..

lo unico que tienes que hacer es poner en activate el bono que quieras y se pausa el otro y se activa el que activaste..

si no llegas a desbloquear el bono a tiempo.. pues lo pierdes por completo
      es por eso que te dan tan poco tiempo

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En la zona de bonos puedes controlar que bonos pausas y que no, también lo puedes hacer si haces log in con tu cuenta en http://www.partypoker.com en el área de bonos.

Aunque en el lobby también se puede hacer.

Saludos
      Jesús
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce

Como no lo veía en el lobby, me he ido a la página pero me pasa lo mismo. Dónde tengo que darle porque no me sale ningún sitio donde pueda salir alguna opción
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 74
      Según el FAQ se hace, "teóricamente", dándole a los botones donde pone ACTIVE y PAUSED; yo también he sido incapaz :challenge
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      original de TxuseV
      Según el FAQ se hace, "teóricamente", dándole a los botones donde pone ACTIVE y PAUSED; yo también he sido incapaz :challenge
      +1
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hmm, si se "supone" que así se hace :ayfkm...

Envia un correo a info@partypoker.com y diles lo que quieres hacer, para que te ayuden a activarlo.

Saludos
      Jesús
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 74
      Vale, ya está claro.

He preguntado a través del chat de soporte y los bonos PSVIP los consideran "sign-up" (de registro), no de "First deposit" (por hacer el primer ingreso) como yo pensaba.

Si miras en el FAQ verás que tanto los sign-up como los TAF (Tell a Friend) no los puedes pausar. Tienes que liberarlos primero para poder acceder al resto de bonos.

Eso o cancelarlo, que es la otra alternativa que me han dado :fuuu:
    • chacal0x
      chacal0x
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 89
      Fonseca... ¿Que haces para conseguir esos bonos? ¿Son comprados en la tienda?

Porque a mi hace tiempo que no me ofrecen ninguno.... :(
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      TxuseV muchas gracias, a mí todavía no me han respondido, pero ya está claro, muchas gracias.

chaval0x pues no he hecho nada, por eso me han sorprendido han aparecido ahi sin previo aviso :roto2:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Estos bonos la mayoría del tiempo son aleatorios, a veces te llegan en montones y aveces no te envian nada, igual siempre puedes consultar a soporte a ver si tienen un bono por ahí para ti.

Saludos
      Jesús
    • brianrybak
      brianrybak
      Bronce
      Registro: 11-12-2010 Artículos: 1
      Hola todos.

Me surgio una duda antes de hacer mi primer deposito.

Si deposito 50 y me dan un bono de 50. Si yo pierdo mis 50 podre utilizar parte de mi bono para intentar recuperarlo o seguir sumando puntos.

La duda seria, la parte del bono esta liberada para jugarla?

Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola brianrybak,

Bienvenido a nuestra comunidad de PokerStrategy.com :)

El bono de $50 por deposito, lo vas liberando por tramos, de acuerdo a la cantidad de puntos que ellos te pidan que vayas sumando.

Algunos bonos se liberan por partes, otros, se liberan a todo o nada. Quiere decir que si pierdes el dinero de tu deposito, te quedara disponible solo la parte del bono que hayas liberado hasta ese momento.

Saludos,
      Nielzen.