FR (Hasta NL25) 3bet Pot QQ vs 2 rivales

Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($7.24)
      BB ($6.31)
      UTG ($12.04)
      UTG+1 ($10.83)
      Hero ($10.60)
      MP1 ($12.45)
      MP2 ($12.08)
      CO ($10.43)
      BTN ($5.31)

Dealt to Hero Q:club: Q:spade:

UTG raises to $0.40, fold, Hero raises to $1.20, MP1 calls $1.20, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $0.80

FLOP ($3.75) J:club: 5:club: 8:heart:

UTG checks, Hero bets $2.30, MP1 raises to $4.60, UTG folds, Hero folds

MP1 wins $7.95
  • 10 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      :facepalm:
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      mmmm, esos cold call al 3bet suelen ser premiums un 70% de las veces, aunque yo ahí pusheo, y pongo el dedo en el botón de apagar la PC.
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Si ese cold call demaciado sospechoso en NL10 casi siempre son premius yo foldeo en el flop !!!
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Yo creo que aunque duela aqui foldearia también, ¿con que mano nos haria mini3bet en el flop que vaya por detrás? yo creo que ninguna...solo se me ocurre que haya pagado con AK de trebol preflop y tenga Over cards+proyecto de color y aun asi lo tenemos complicado, asi que IMO es fold.
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      lo correcto es un fold ya que creo que hay pocas manos a las que ganes despues de ese minirr. Que se lo corecto no quiere decir que yo lo haga a menudo jaja, yo sin datos del rival puedo hacer cualquier cosas ahi jaja
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

Stats del villano?.

Agresivo? pasivo?

Lo digo por que sí nos parece sospechoso preflop para que hacer la cbet en el flop?.
      Sí ya estoy diciendo que es extraño y que siempre ese move es con premium pues juego c/f flop.

El villano puede estar jugando asi AJ, KJ, AKs, hay muchas manos que nos puede hacer un raise en ese flop, y no necesariamente son por valor.

Asi que yo le vuelvo a resubir en el mismisimo flop! :D ... De lo contrario, sí se que es "sospechoso" pues check/foldeo. Pero no me gusta para nada esa línea

Un saludo.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de fxtotal4
      Jajajaj Fx, explicame tu expresión.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola.

Stats del villano?.

Agresivo? pasivo?

Lo digo por que sí nos parece sospechoso preflop para que hacer la cbet en el flop?.
      Sí ya estoy diciendo que es extraño y que siempre ese move es con premium pues juego c/f flop.

El villano puede estar jugando asi AJ, KJ, AKs, hay muchas manos que nos puede hacer un raise en ese flop, y no necesariamente son por valor.

Asi que yo le vuelvo a resubir en el mismisimo flop! :D ... De lo contrario, sí se que es "sospechoso" pues check/foldeo. Pero no me gusta para nada esa línea

Un saludo.
      +1

Estando en 3bet pot con OP jugamos por cajas, es sospechoso, si. Pero no quiere decir que slowplayea premiuns siempre o que solo paga con esas manos, el villano tranquilamente pudo pagar con el rango que dio Droop y jugar agresivo un TP o draws.

Sin datos no foldeamos, ahora si lo hemos visto pagar con KK+ para atrapar, emtonces podemos considerar el fold, pero tendra cierto EV+ al contar con historia.

Saludos
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de droopyno
      original de fxtotal4
      Jajajaj Fx, explicame tu expresión.

Un saludo.

:coolface:
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      hay muchos muchos fishes que he visto que hacen hasta call4to bet con AJ, AQ ,AK y hasta me han volteado los KK porque sale su puto A es demasiado nit foldear como dicen aca al menos que sepamos que nos slowplayea las premiuns