HUMOR Respuestas inesperadas en situaciones incomodas

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      La idea es poner una situacion y pregunta , y dar unas respuesta inesperadas humoristicas , o sinceras pero siempre poco esperadas.

Tu novia te pregunta: si te dijera que estoy contigo por el dinero ,¿ que te pareceria?.....

Compras 12 preservativos y tu novia te presenta a su padre:es el farmaceutico¿que dirias?

Si una chica atractiva te dice : Si tienes coche no liamos esta noche. No tienes coche.¿Que le dices?

Se aceptan preguntas tambien ;)
  • 50 respuestas
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      jaja buen tema!

Tu novia te pregunta: si te dijera que estoy contigo por el dinero ,¿ que te pareceria?.....

Esta bien.. Mientras sigas siendo guapa mi amor :)

Compras 12 preservativos y tu novia te presenta a su padre: es el farmaceutico¿que dirias?

Caluroso el dia de hoy eh!

Si una chica atractiva te dice : Si tienes coche no liamos esta noche. No tienes coche.¿Que le dices?

Quieres seducirme o quieres seducir a mi coche? :challenge

Yo lanzo:

1. Estas en un bar, encaras a la chica mas guapa. Todo parece perfecto hasta que sale: -Uy, salir mañana? Lo siento pero tengo novio.

(esta me paso en verdad):

2. Le hablas a una amiga para saber como paso navidad. Te contesta:
      -Hola, Andrea?
      -Si
      -A que padre. habla rockreflector, como pasaste navidad?
      -Muy bien, con toda la familia. Y tu que tal?
      -Pues igual, me emborrache a morir jaja, luego me ligue a una desconocida y todo salio bien.
      -Este....A quien busca?
      -A Andrea, Andrea Zuñiga.
      -Ah lo siento, habla su mama (nombre y voz identicas)
      -....

:challenge
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de rockreflector

1. Estas en un bar, encaras a la chica mas guapa. Todo parece perfecto hasta que sale: -Uy, salir mañana? Lo siento pero tengo novio.

(esta me paso en verdad):
      a)Si mañana no puedes que tal esta noche entonces?

b)tienes alguna venganza de infidelidad pendiente?

c) ya podias haber avisado ,porque habia una rubia que me miraba lascivamente y ya se fue
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de rockreflector

2. Le hablas a una amiga para saber como paso navidad. Te contesta:
      -Hola, Andrea?
      -Si
      -A que padre. habla rockreflector, como pasaste navidad?
      -Muy bien, con toda la familia. Y tu que tal?
      -Pues igual, me emborrache a morir jaja, luego me ligue a una desconocida y todo salio bien.
      -Este....A quien busca?
      -A Andrea, Andrea Zuñiga.
      -Ah lo siento, habla su mama (nombre y voz identicas)
      -....

Bueno fueron un par de cervezas y a la chica la conocia de vista , tampoco era tan desconocida ¿se puede poner su hija?
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      Les puedo contar una situación incomoda??

Primer día de trabajo, compañero de oficina nuevo. Nos ponemos a charlar y resulta que había trabajado en una estación de servicio (donde venden combustible) cerca de mi casa. Siguiendo con el tema le digo "ahi trabajaba una vecina, una flaca con unas tetas zarpadassss", " en donde vivia" me dice, " en x calle y x calle" "¿que ahi cerca de la diagonal?" " claaaro, unas tetas zarpadas...", silencio... "ahhh... es mi novia..." (tragame tierraaaaa)
      "linda chica tu novia..." (jaaaaa, que le iba a decir!
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836

Que eres la prostituta mas costosa que he tenido. Aunque no por mucho... :fuckyeah
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      original de titisan

Primer día de trabajo, compañero de oficina nuevo. Nos ponemos a charlar y resulta que había trabajado en una estación de servicio (donde venden combustible) cerca de mi casa. Siguiendo con el tema le digo "ahi trabajaba una vecina, una flaca con unas tetas zarpadassss", " en donde vivia" me dice, " en x calle y x calle" "¿que ahi cerca de la diagonal?" " claaaro, unas tetas zarpadas...", silencio... "ahhh... es mi novia..." (tragame tierraaaaa)
      that is so sick :roto2:

c) ya podias haber avisado ,porque habia una rubia que me miraba lascivamente y ya se fue

jaja esa estubo buenisima
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de titisan

Es que no se que es "zarpadas"....

si son buenas peras, respuesta: Bueno tambien tiene otros buenas cualidades ! que tampoco todo es el fisico!

si son malas peras,respuesta: Es una chica estupenda ! felicidades por el noviazgo!
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      Esta que me paso es muy buena.
      Fuimos de vacaciones a Cochico (paraje con un lago muy lindo), con un grupo de amigo en carpa (12 eramos).
      Bueno, aparte de nosotros habia mas gente es obvio. A la noche al mas bromista del grupo le dan ganas de ir al baño a hacer cacona, yo dije: Juan veni que esta es la nuestra. Agarre un balde, lo llene de agua y me puse en el ventiluz o escotilla del baño de el, q daba a su espalda arriba de su cabeza, cuando estaba largando el baldazo, Fernando (el bromista q estaba haciendo su necesidad aparece por el otro costado), uuuhhh dice Juan, me hubiesen visto tratando de agarrar el agua jajaja.
      Termine empapando a un señor que estaba haciendo su necesidad tambien jeje.
      Al otro dia miraba cada vez que pasaba por la carpa...
      Pero por ahi tiene mas gracia si me imaginan tratando de agarrar el agua para que no entre, me acuerdo y me muero de la risa jajaja
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de Positrom

La idea es poner una situacion y pregunta , y dar unas respuesta inesperadas humoristicas , o sinceras pero siempre poco esperadas.

ya sabia, pero una prostituta x dia me salia más caro... :fuckyeah

Compras 12 preservativos y tu novia te presenta a su padre:es el farmaceutico¿que dirias?

rata, te compre 12 forros y no me hiciste descuento!! :fuuu:

Olvidate! vos asi toda roñosa no entras a mi auto ni en pedo!!! :challenge

saludos :spade:
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Tu novia te pregunta: si te dijera que estoy contigo por el dinero ,¿ que te pareceria?

Sabes que eso es mentira, siempre que salimos a cenar pagas tu. Tu y yo sabemos que lo que te doy no es precisamente dinero :roto2:

Espero queden existencias en stock, mañana nos vemos en la farmacia y me vendes otros 12, esque he visto que tu mujer tambien tiene hambre :fuckyeah

No tengo 1, tengo 3!!, nos enrollamos entonces por la mañana, tarde y noche?? :megusta

• titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      sorry "zarpadas" = muy buenas (tetas), por ahi no era la consigna, pero fue una situación real :P saludosss
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.003
      Saliendome un poco del Topic, traigo una frase interesante.

¨Tu novia es como el Facebook, ya te aburrio pero no te cansas de abrirla¨
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      original de Positrom

1) Pues ya me quedé sin dinero :coolface:

2) Muy buen producto señor, a su hija y a mi nos encanta.

3) Si es este(apuntando a un coche cualquiera apartado), pero me gustaría liarme fuera que el tiempo esta muy bien xD
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de Positrom

Se aceptan preguntas tambien ;)
      1-nah, sin problema, igual estoy contigo para poder entrarle a tu madre que esta mas buena que tu.

2-acaso no tendra una cajita mas por ahi no? es que esta tarde la termine con su hija y acabo de quedar con su madre...

3-ves ahi en la barra? el que esta sentado a la izquiera es dueño del concesionario, si quieres un coche preguntale a el, que mi barco me esta esperando en el puerto :challenge
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      [quote]original de rockreflector

[quote]

1. Y yo tengo un perrito!, los sacamos a pasear los dejamos amarrados en el patio y nos metemos a jugar tu y yo a la recamara :fuckyeah
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Hay respuestas muy buenas , que ya comentare:

creo si se ponen de 1 en una quedara mas claro todo

creo que esta quedando algo picante el hilo , a la espera de otras propuestas este es buen comienzo :D :D
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Tu amiga te pregunta si puede invitar a sus amigas a tu piscina , aunque algunas no tienen bañador.¿ que le dices?
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Una amiga sexi te dice que tiene frio y te pregunta ¿que podeis hacer para entrar en calor?.

Una amiga poco poco sexi te dice que tiene frio y te pregunta ¿que podeis hacer para entrar en calor?.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Una amiga sexi te dice que estais muy tensos y te pregunta ¿que podeis hacer para relajaros?.

Una amiga poco poco sexi te dice que estais muy tensos y te pregunta ¿que podeis hacer para relajaros?.