¿puedo jugar con mi cuenta desde otra pc?

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      alguien sabe si está permitido jugar con mi cuenta de, por ejemplo, fulltilt desde otra pc que no sea la mia?

ya que a veces me quedo a dormir fuera de casa y no quiero perderme de jugar..
      pero tal vez eso no esté dentro de los terminos y condiciones de la sala de poker..
      lo que está claro es que no se puede tener mas de una cuenta por pc.. pero en la pc que yo voy a jugar cuando este fuera de casa no hay cuenta de fulltilt.. por lo que no habria problema con eso..

saludos
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno si es posible jugar ya que mucha sveces puedes cambiar de ip y estando en tu mismo pais..

Te recomiendo no hacerlo ya que por tu seguridad es mejor no escribir contraseñas y ese tipo de informacion en otros computadores.

Saludos
      Jesus
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      es un lugar de confianza en donde jugaria.. no habria problema con la contraseña..
      el tema es que si en el futuro en esa pc crean una cuenta.. va a quedar como que hay dos cuentas.. aunque una no fue creada ahi..

me explico?
    • 7avi
      7avi
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 51
      Te recomiendo que te hagas una cuenta de logmein (http://www.logmein.com) gratuita.

Podras controlar tu ordenador a toda pantalla (podras jugar perfectamente), eso si no mas de 6 mesas, porque hay un retraso y tal. Yo es lo que hago cuando curro de noche y no tengo nada que hacer. Es muy seguro, practico y gratuito.

Solo necesitas dejar tu ordenador encendido. Y podras usarlo y manejarlo desde cualquier otro con internet. ;)

Al final lo usaras para todo, cuando te dejas un archivo, usar el messenger (si esta capao en el curro), el otro dia hasta vi el futbol P2P (regulero eso si)... amos, algo indispensable.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, te explicas..pues yo te recomendaria no hacerlo..pero la verdad no creo que pase nada.

Saludos
      Jesus