cuantas mesas??...x curiosidad

• 24 respuestas
    • sensypuro
      sensypuro
      Plata
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 161
      no estoy claro de tu pregunta.... hablas de multitablear?...si es eso, no es cuestión de consejo sino de tu capacidad, yo juego nl5 a 3 ó 4 mesas máximo. Pero hay gente que puede jugar hasta 24 mesas en nl2.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Yo también pienso que no cuestión de cantidad, si no lo que puedas tu, obviamente estas limitado por una cantidad de dinero, por lo que yo te recomiendo considerar recompra en las mesas que ya estas sentado, empieza con 2, 3, 4 mesas y prueba como te sientas, si puedes con mas, no veo el por que no usar 10 mesas.

Saludos
      Jesús
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      De nl2 a nl10 lo mas EV+ es aprenderse el ABC Poker a raja tabla y jugar 24 mesas.
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      yo juego ABC Poker 4 mesas a la vez, ya me aprendi la estrategia, antes tenia una hojita anotado el ABC y jugaba 1 mesa mientras me aprendia, eso fue el 1 mes pero ya me lo aprendi casi todo y juego entre 3 y 4 mesas a la vez, aunque aun tengo algo mas de 50 pero a la larga mejorara :)
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 474
      Pues lo primero q debes hacer es aprenderte el abc poker...y practicarlo en el numero de mesas q te sientas mas comodo(no mas de 4)....una vez aprendida la estrategia puedes ir agregando mas mesas....la cantidad apropiada creo yo que depende de cada uno, tienes que sentirte muy comodo y no apresurado para tomar las decisiones....hay gente que juega 24 mesas, pero yo personalmente me siento comodo con 12 hasta 16 no mas, ya que puedo pensarla un poco mas ante de tomar la decision....todo es cuestion de comodidad, al estar mas comodo jugaras mejor.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de Mindean
      De nl2 a nl10 lo mas EV+ es aprenderse el ABC Poker a raja tabla y jugar 24 mesas.
      +1
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de Freeze2010
      original de Mindean
      +1
      Lo mismo, aprender la estrategia y abrir 6 mesas, cuando veas que te da tiempo a jugar mas subes a 9 y asi asta que encuentres tu punto. Logicamente el final debe ser estar en 24 mesas comodo.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo en Full Tilt jugaba el máximo (creo que eran 16).

Pero claro que ya era costumbre....ahora en PStars no puedo jugar tantas a la vez, me volví más fish... :coolface:

Saludos,
      LosAses
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      con stats con 4 mesas vas sobrao. Si juegas sin stats el doble tranquilamente.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de oscaraguirre
      con stats con 4 mesas vas sobrao. Si juegas sin stats el doble tranquilamente.
      que dices ? no sera al contrario?
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      Digo que si usas stats tienes que usar pocas mesas para poder verlos e interpretarlos.
      Sin stats sólo juegas según tus manos y puedes jugar más mesas. No vas por ejemplo a flotar a un jugador sin stats, creo yo.
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Yo pienso que depende de muchos factores, modalidad, con o sin stats, sala, experiencia..

No te vas a poner a jugar 24 mesas jugando bss sh en tu primer mes.. o a 9 mesas jugando HU

Yo actualmente juego a 9 mesas jugando multistack FR en pacific, con un banktime de 8 segundos. Todo es cuestion de acostumbrarse y sentirse comodo.

Salud!
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      pero el bank no es importante?... si juego 16 mesas es jugar 16 dls k estan en juego...
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Para multitablear en cash una recomendación es que el bank sea 25 buyins o el doble de buyins según el # de mesas,

Ejemplo:

Si juegas con 5$, 16 mesas, la regla de 25buyins diría tener un bank de $125,

pero más siendo mas conservador: 5$*16 mesas* 2 = $160 sería un buen bankroll.

-----

Entonces algunos grinders utilizan bankroll de 40buyins cuando multitablean 20 mesas.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Bueno como ya te han dicho los compañeros, el numero de mesas esta directamente relacionado a tu poder de decision, debes jugar un numero de mesas que te permita el tiempo para tomar decisiones correcta.

Quizas seis es tu numero ideal, pero puede pasar que tengas poca accion, entonces puedes abrir una o dos mas, pero en cuanto comienzes a tener accion en varias seria bueno que vualvas a seis si te estas liando.

Con el tema del bank, no importa la cantidad siempre que tu gestion de bankroll sea correcta... dentro de la gestion del bankroll debes ponerte un limite de perdida por sesion o por dia, algo asi como 4 cajas, si has palmado esa cantidad, se termina la sesion. Buena gestion de bank + limites de perdidas te garantizan que no bustearas... ;)
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo juego de 20 a 24 mesas en stars con STATS y me doy tiempo para analizar a los players pero solo juego mesas normales con las nuevas mesas fast es horrible el tiempo queda muy corto y solo he podido a jugar a 14 o 16
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      original de dobermann77
      pero el bank no es importante?... si juego 16 mesas es jugar 16 dls k estan en juego...
      yo he jugado con 25 buy ins en 20 mesas y a veces en 24 es que no en todas te vas allin hay muchas mesas que se foldean y aparte la accion la tendras en 4 o 6
      la mayoria vas foldeando o jugando suave yo te hablo jugando BSS nl10
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      no entiendo la relación que veis entre la gestión del bankroll y el numero de mesas que jugais.... que es por si os poneis tilt i empezais a hacer AI en todas las mesas? la gestión del bankroll esta por los downsiwings y eso no depende para nada del numero de mesas a la vez que estes jugando. para mi con stats en NL25 estoy comodo entre 6-8. para ti en NL2 si es tu primera vez empezaría por 3 o 4, y iria subiendo, pero ya te digo si empiezas a jugar con 24 mesas después te convertirás en un rakeback pro que no te conviene si quieres ser ganador en los limites altos. NL100+.
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      explica x favor no conviene para jugar en histakes
    • 1
    • 2