150 busquedas x 12 meses Sharkscope Duda..

• 8 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de SANTACE
      Saludos:

Estoy pensando comprar 150 busquedas x 12 meses. mi pregunta es , son 150 busquedas por dia durante 12 meses, o son 150 busquedas en total en un plazo maximo de 12 meses.

Gracias! :)
      lol

150 x dia men :D

saludos :spade:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola SANTACE

Cuidado que esa opcion dice que hay que pagar $12 cada mes (serian $144) y tienes 150 busquedas diarias. Si quieres comprar solo un mes por ejemplo te costaria $15.99 con las 150 busquedas por dia.

Yo antes que no usaba el HM compre el paquete de 200 busquedas por $10, no tiene vencimiento y puedes hacer tus 5 busquedas gratuitas por dia.

Saludos,
      AGPEBRU
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      ya que estan en el tema, yo hoy me baje el superhud, que tiene el TS incluido, y me pusieron 50 busquedas, que me duraron 3 sits, esto es normal? si yo nunca puse buscar, ni nada.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de GrifterJC
      ya que estan en el tema, yo hoy me baje el superhud, que tiene el TS incluido, y me pusieron 50 busquedas, que me duraron 3 sits, esto es normal? si yo nunca puse buscar, ni nada.
      y si, porque te cobra todas las busquedas de la mesa, es un HUD automatico..

mejor 500 busquedas para eso..

• SANTACE
      SANTACE
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 226
      original de AGPEBRU
      Hola SANTACE

Cuidado que esa opcion dice que hay que pagar $12 cada mes (serian $144) y tienes 150 busquedas diarias. Si quieres comprar solo un mes por ejemplo te costaria $15.99 con las 150 busquedas por dia.

Yo antes que no usaba el HM compre el paquete de 200 busquedas por $10, no tiene vencimiento y puedes hacer tus 5 busquedas gratuitas por dia.

Saludos,
      AGPEBRU
      Huff menos mal pregunte en el foro antes jajjaaja xD

Muchas Gracias a todos!
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Lo que te recomiendo es que cojas tipo un paquete de 500 busquedas a 3 meses o asi que sale mas economico y lo compartas con 5 o 6 amigos/pokerstrategas etc. Yo asi l hago y no pago mas de 4$ al mes y si un dia tengo que hacer 200 busquedas no tengo problem.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de boryuberg
      Lo que te recomiendo es que cojas tipo un paquete de 500 busquedas a 3 meses o asi que sale mas economico y lo compartas con 5 o 6 amigos/pokerstrategas etc. Yo asi l hago y no pago mas de 4$ al mes y si un dia tengo que hacer 200 busquedas no tengo problem.
      boryu donde puedo ver una grafica de tu juego en la sala que jugas?

tengo curiosidad.... :challenge

• SANTACE
      SANTACE
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 226
      original de boryuberg
      Gracias por la idea :) , alguien se anima???