Fl Sh 1/2 99 oop turn

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($105)
      Hero ($63.75)
      UTG ($19.50)
      UTG+1 ($34.75)
      CO ($84) 53/31/1.6/50 tiene un 3bet del 30% desde Co y tengo la lectura de que es agresivo en el flop en situaciones hu con proyectos de color y cuando liga middle pairs, no sé que hace con manos fuertes.
      BTN ($47)

Dealt to Hero 9:heart: 9:club:

UTG raises to $2, fold, CO raises to $3, fold, fold, Hero raises to $4, UTG calls $2, CO calls $1

FLOP ($12.50) 7:club: K:club: 4:diamond:

Hero bets $1, UTG folds, CO calls $1

TURN ($14.50) 7:club: K:club: 4:diamond: A:heart:

Hero...

Según yo con el rango con el que me pagó en el flop tengo 20.5% de equity en el turn ¿qué me recomiendan hacer? :f_cool:

Mesa: 7:club: K:club: 4:diamond:  A:heart:
             Equity   Ganar  Empate
      UTG+1  79.50%  79.24%   0.26% { 55+, AKs, K5s+, 98s, AdQd, AhQh, AsQs, AdJd, AhJh, AsJs, QdJd, QhJh, QsJs, AdTd, AhTh, AsTs, QdTd, QhTh, QsTs, Ad9d, Ah9h, As9s, Ad8d, Ah8h, As8s, Ad6d, Ah6h, As6s, Ad5d, Ah5h, As5s, Ad3d, Ah3h, As3s, Ad2d, Ah2h, As2s, A8o+, A5o, K9o+, QJo }
      UTG+2  20.50%  20.25%   0.26% { 9h9c }

Esto fue lo que pasó:

Aposté en el turn y el villano foldeó
  • 5 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Bet / Fold.

El A polariza la situación o te ayuda o te mata. Si te ayuda puede foldear ya que capeaste preflop y si te mata te vas a enterar rápido.

Si tras tu apuesta en el turn foldea como un 13% ya es EV+
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      original de parandabes
      Bet / Fold.

El A polariza la situación o te ayuda o te mata. Si te ayuda puede foldear ya que capeaste preflop y si te mata te vas a enterar rápido.

No sé si me gusta el bet/fold. Veo que has descartado completamente el proyecto de color porque consideras que de tenerlo habría subido ya en el flop. Si es así quizá sí jugaría el bet/fold, pero la mesa está perfecta para intentar faroles y semifaroles.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de sharcashmo
      original de parandabes
      Bet / Fold.

No sé si me gusta el bet/fold. Veo que has descartado completamente el proyecto de color porque consideras que de tenerlo habría subido ya en el flop. Si es así quizá sí jugaría el bet/fold, pero la mesa está perfecta para intentar faroles y semifaroles.
      Y que harías, bet/call para inducir un semifarol de un fish o check/call cediendo la iniciativa y volver a pagar en el river si no sale un :club: ?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      es un bet/fold, pero no se yo que tal tu equity para ese cap pf fuera de posición contra un tio que juega 3b a un OR de UTG.
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      original de parandabes
      original de sharcashmo
      original de parandabes
      Bet / Fold.

Y que harías, bet/call para inducir un semifarol de un fish o check/call cediendo la iniciativa y volver a pagar en el river si no sale un :club: ?
      Pues ni idea; es posible que un bet/fold, es posible que un check/calldown si no sale :club: . El problema es que el villano es muy agresivo y no me gustaría tener que tirarme de un bote tan grande por un farol.

Ahora bien, creo que el cap preflop mata un tanto los faroles del villano, así que no sé...

Otro tema es el que comenta Carlos... no en tanto a poner en duda el cap como si realmente su 3-bet contra un OR de UTG tiene un rango taaaaan amplio, aunque viendo sus stats de 3-bet (50% en general, 30% desde CO) imagino que está bien.