No me aparece ninguna estadistica

• fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      Me apareció esto:

.NET Runtime: 2.0.50727.42
      RAM: 0,25GB
      Processors: 1
      CPU: x86 Family 6 Model 8 Stepping 1: 0/32/29, 1262

Software version: 0.60

(10) Log: 02:12:05.46 -- Logfile set: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 02:12:05.64 -- Logfile cleared: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 03:10:01.29 -- SELECT major::integer, minor::integer FROM version ORDER BY major DESC, minor DESC LIMIT 1
      (10) Log: 03:10:03.43 -- , line 0: System.IO.IOException: Unable to write data to the transport connection: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto. ---> System.Net.Sockets.SocketException: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto
      at System.Net.Sockets.Socket.Send(Byte[] buffer, Int32 offset, Int32 size, SocketFlags socketFlags)
      at System.Net.Sockets.NetworkStream.Write(Byte[] buffer, Int32 offset, Int32 size)
      --- End of inner exception stack trace ---
      at System.Net.Sockets.NetworkStream.Write(Byte[] buffer, Int32 offset, Int32 size)
      at System.IO.BufferedStream.FlushWrite()
      at System.IO.BufferedStream.Flush()
      at Npgsql.NpgsqlReadyState.QueryEnum(NpgsqlConnector context, NpgsqlCommand command)
      at Npgsql.NpgsqlConnector.QueryEnum(NpgsqlCommand queryCommand)
      at Npgsql.NpgsqlCommand.GetReader(CommandBehavior cb)
      at Npgsql.NpgsqlCommand.ExecuteReader(CommandBehavior cb)
      at Npgsql.NpgsqlCommand.ExecuteReader()
      at PBN.Database.PostgreSQL.ExecuteQuery(String in_sQuery)
      (10) , line 0: System.IO.IOException: Unable to write data to the transport connection: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto. ---> System.Net.Sockets.SocketException: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto
      at System.Net.Sockets.Socket.Send(Byte[] buffer, Int32 offset, Int32 size, SocketFlags socketFlags)
      --- End of inner exception stack trace ---
      at System.IO.BufferedStream.FlushWrite()
      at System.IO.BufferedStream.Flush()
      at Npgsql.NpgsqlReadyState.QueryEnum(NpgsqlConnector context, NpgsqlCommand command)
      at Npgsql.NpgsqlConnector.QueryEnum(NpgsqlCommand queryCommand)
      at Npgsql.NpgsqlCommand.GetReader(CommandBehavior cb)
      at Npgsql.NpgsqlCommand.ExecuteReader(CommandBehavior cb)
      at Npgsql.NpgsqlCommand.ExecuteReader()
      at PBN.Database.PostgreSQL.ExecuteQuery(String in_sQuery)

Alguien me puede explicar que pasó y como lo arreglo, porque no me aparece ninguna estadistica de nada.

Gracias.... :)
  • 1 respuesta