Fl Sh 1/2 TT oop en turn

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($83)
      Hero ($68.50)
      UTG ($26)
      CO ($67.75) 45/30/2.5/39 tiene un open raise en Cu de 50% y cuando liga juega call flop raise turn
      BTN ($28)

Dealt to Hero T:spade: T:diamond:

fold, CO raises to $2, fold, fold, Hero raises to $3, CO calls $1

FLOP ($6.50) A:diamond: 3:heart: J:heart:

Hero bets $1, CO calls $1

TURN ($8.50) A:diamond: 3:heart: J:heart: J:club:

Hero ?...

Yo calculo que para hacer un calldown necesito un 20.5% de equity y contra el rango con el que supongo que me hace call en el flop tengo un 32% de equity en el turn así que creo que puedo hacer un calldown ¿qué piensan? :f_cool:

Mesa: A:diamond: 3:heart: J:heart:  J:club:
             Equity   Ganar  Empate
      UTG    68.00%  67.73%   0.27% { 99+, 33, A2s+, KTs+, K3s, QTs+, Q3s, J4s+, T9s, Kh9h, Qh9h, Kh8h, Qh8h, Th8h, 9h8h, Kh7h, Qh7h, Th7h, 9h7h, 8h7h, Kh6h, Qh6h, Th6h, 9h6h, 8h6h, 7h6h, Kh5h, Qh5h, 7h5h, 6h5h, Kh4h, Qh4h, Kh2h, Qh2h, A2o+, KTo+, QTo+, J7o+, T9o, 98o, Kh9d, Kh9s, Kh9c, Kh8d, Kh8s, Kh8c, Kh7d, Kh7s, Kh7c, Kh6d, Kh6s, Kh6c, Kh5d, Kh5s, Kh5c, Qh9d, Qh9s, Qh9c }
      UTG+2  32.00%  31.73%   0.27% { TdTs }
  • 4 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      No querría ver un raise si apuesto en el turn.

La J del turn aumenta tu equity si vas por delante.

su Call flop me parece bastante fuerte, entonces, C/C urn y reevaluando el river C/C de nuevo contra jugador agresivo, que parece el caso.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Para mí es un easy bet. No vamos a ver apenas raises de farol en este turn porque nuestro rango es muy fuerte. Apostamos contra pp y manos random que nos igualan una vez en el turn, contra FD y gutshots principalmente.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Si nos damos check este tio va a apostar vaya por delante o vaya por detras asi que no hay problema de darle carta gratis porque el mismo no se la va a dar. Ademas los GS no son importantes porque bloqueamos outs con nuestra mano.

Para mi cc turn y reevaluamos en el river.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de adevesa
      Si nos damos check este tio va a apostar vaya por delante o vaya por detras asi que no hay problema de darle carta gratis porque el mismo no se la va a dar. Ademas los GS no son importantes porque bloqueamos outs con nuestra mano.

Para mi cc turn y reevaluamos en el river.
      Yo no lo tengo tan claro. Nuestro rango es de Kh (KQ, KTs) o pp. Todo el resto de nuestras manos son manos con las que apostamos. Es decir, que si jugamos check es para jugar casi siempre check/call una vez por lo menos. A lo mejor foldeamos otra apuesta en el river.

Cualquier jugador medio listo lo sabrá y sabrá actuar en consecuencia, apostando con sus manos mejores y dándose check behind con las peores. En el mejor de los casos apostará con sus gutshots dos veces, pero tenemos que hacer un doble call bluffcatcher.

Sigo viendo más valor en apostar. El bote es ya muy grande como para ponernos a inducir, donde yo veo que no hay tanto que inducir.