top set en board super cargado

• 3 respuestas
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      Saludos pablof24
      Pasaba por aquí y te voy a dar mi opinión ( quizás errónea ).
      Sin dudarlo es un flop complicado para ese set de reyes. En el peor de los casos, y quizás en la mayoría es un 70% 30% a favor de el oponente. En otras ocasiones 60% 40%.
      Llegados a el punto de que metemos 9$ en la mesa y el villano nos mete la caja. Yo aquí si le pago el push porque si el tiene escalera flopeada ( que seguramente ) es un 70% 30% ( odds ) aproximadamente y las implícitas casi llegan a 1/3.
      Por ese motivo le pago. Y en está situación exclusivamente porque si yo no meto esos 9$ la situación se plantearia de otro modo. Saludos y espero haber aportado algo bueno a tus dudas.
      Pd: no me hagas muchos caso
      Pd2: el fold seguramente es buenos si conoces al jugador pusheador y sabes que lleva un monstruo. Pero siguiendo el planteamiento que expongo es call .
      Pd3: TU, SI TU TU. QUE OPINAS????????????
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      no entiendo mucho ese grafico, la secuencia, pero creo que raiseas a 3? No le veo el sentido de engordar el bote en ese momento, la mano es muy debil. Yo la hubiese foldeado, pero ok, no se como era la mesa o los rivales. En el flop tal vez si no hubiera un proyecto de color, seguro que hago call-all in para proteger mi mayor set.
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

Preflop a menos que tenga buena idea de que voy a quedar hu o 3 way, prefiero checkear lamentablemente. Voy a estar OOP toda la mano contra muchos jugadores que no les gusta fodlear :P

En el flop si haces cbet tenes que callear el shove por odds. Podés jugar c/r también asi haces el rango del villano mas amplio.

Saludos!