Duda con la gestion de las bases de datos.

• cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Buenas, hace unos dias me baje unas recopilaciones de manos y las meti al Elephant. El caso es que en mis estadisticas aparecian tambien las de el usuario que hizo las bases de datos (Galo7070).
      Bueno, no sabia como arreglar eso (ahora ya se), entonces me hice una base de datos nueva y desaparecieron las estadisticas de jugadores de los que tenia mas de 1000 manos. La verdad, no se se por que. Aun asi, esas estadisticas estan en la base de datos que tenia al principio.

La cuestion. ¿Como puedo hacer para "fusionar" la dos bases de datos? He mirado por ahi pero no encuentro nada.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola.

Bueno lo que tienes que hacer es..

Ve al circulo del elephant--->configuracion---> salas

Y de ahi borras los nicknames que no sean tuyos..despues das en Ok..y deberan borrarse las stats del otro jugador y solo considerarte a ti como "hero" y donde acumularas stats.

Saludos
      Jesus
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Si si. eso ya lo habia leido en el manual que habias publicado. Igual no me explique bien.

Tengo dos bases de datos en el Elephant. Una la cree cuando me paso esto y no sabia arreglarlo. Mi duda es como puedo juntar esas dos bases de datos. En teoria con volver a importar el historial de manos ya tendria que ir. Pero las estdisticas que tenia antes de hacer la base de datos nueva no me aparecen.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      si tienes dos base de datos por separado no podras tener las stats juntas de los villanos..tienes que meter toda la informacion auna y despues deshabilitar el otro nombre para que no afecte tus stats.

Saludos
      Jesus
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Vale... era eso a lo que me referia. Aunque me hace raro que importando las manos no me aparezcan estadisticas de jugadores de los que tenia bastantes manos. Supongo que sera algun conflicto que tiene el Elephant con las bases de datos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale de nada, mm no apaecen stats?..asegurate de tener la base de datos en ingles.

Saludos
      Jesus
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Ok, ya esta soluccionado. La verdad, no se lo que pasaba ni como hice para arreglarlo, pero ya me aparecen los stats. Supongo que sera porque uso *** y le digo al Elephant que es Titan.

De todas formas gracias Jesus.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es muy posible eso ya que esta hecho y diseñado para Titan no para esa sala..en fin me alegro t ehaya funcionado.

Pd: edite tu post ya queno se puede mencionar salas no afiliadas a pokerstrategy.

Saludos
      Jesus