Bancaje para nl10

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Saludos amigos estrategas!

Recurro a ustedes nuevamente para solicitar bancaje en NL10.

El motivo por el que solicito bancaje es por el hecho de que debo hacer un cashout de emergencia y me quedaré sin banca.

Como saben yo me dedico al 100% a esto y quienes siguieron mi blog saben que tuve un shoot fallido a NL25 que no salió bien junto a un down que mermo bastante mi banca.

Pero el motivo principal es que necesito cashoutear lo que tengo y por ello les propongo un trato 20 80 a favor del patrocinador de las ganancias y un 50 50 de las gananciasque se obtengan por los fpps ya que durante este mes soy platino y hago puntos como loco.

Cuanto solicito? $250
      25 buyins Bss

Juego 6 horas diarias a 16 mesas pero para la tranquilidad del blanqueador puedo bajar a 8.

Ahora si les dejo las graficas, lamentablemante no estan dateadas todas las manos que he jugado por que quise probar el Holdem Mananger y se me hizo un caos con la base de datos y tuve que des instalar el SQL y apenas esto es lo que pude rescatar.

Se que la muestra es demasiado pequeña pero como les digo es lo que tengo, tambien debo aclarar que muchas veces estaba jugando a 24 mesas y logicamente eso baja bastante el WR y aumenta la varianza.

Se que actualmente los patrocinios no han sido buenos para la comunidad pero almenos tengo estas referencias:

Trapoleproso, Ruffle22, Pantox, y otros feedbacks que pondré luego ya que estoy postiando del cel.

Adicionalmente les comento que tengo el PT3 comprado y hoy comenze a utilizar el Tablescan turbo (no se como pude sobrevivir tanto sin el), Skype abierto durante todas mis sesiones y 100% localizable en el lobby de stars.

Tambien les dejo una auditoria como la que les ofrezco para verificacion de datos la cual solicito a stars en el momento que la pida mi banqueador.

Esta auditoria es desde el mes pasado a hoy:

http://www7.pokerstars.com/reports/dfyP0lPm20110910201105.zip

La clave del reporte es "ps" sin las comillas.

Gracias por leer, también pueden ser varios ya que el monto es alto.
  • 6 respuestas