Trabajar en un burguer o dedicarse al poker

• EEEcono
      EEEcono
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 21
      Muy buenas!! Pues esta es mi cuestión: últimamente estoy echando curriculums por donde puedo para ver si consigo un trabajo. El sueldo sería de 7 euros la hora durante cinco horas al día y algún sábado. Pero con el poker, jugando DoN de 6 $ puedo facilmente en una hora ponerme con 12 $ arriba lo que supondría unos 1800$ al mes si trabajase todos los días durante ese periodo de tiempo. ¿ Qué opinan?
  • 118 respuestas
    • asensio
      asensio
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 214
      si no estas muy apurao yo probaria con el poker
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      que trabajes las 5 horas al día y luego le dediques otras 5 horas al poker.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      burguer y en tu tiempo libre poker, si ves que con el poker podes, ahi si, pero antes estate seguro
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Phil Ivey trabajaba en McDonalds... pensalo....

:challenge

igual....

Pero con el poker, jugando DoN de 6 $ puedo facilmente en una hora ponerme con 12 $ arriba lo que supondría unos 1800$ al mes si trabajase todos los días durante ese periodo de tiempo.

ni lo sueñes!!! jajajaaa! dios mio que irreal men...

saludos :spade:
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      5 Horas al dia son pocas y el sueldo fijo te quitaria peso de los hombros para sbir de niveles más rápido, mi consejo; Trabaja por el sueldo fijo, y sigue con el poquer en tu tiempo libre sin tocas ese dinero hasta subir niveles que estes ganando mas de 30dllrs la hora.
      Saludos!!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de pablof24
      burguer y en tu tiempo libre poker, si ves que con el poker podes, ahi si, pero antes estate seguro
      Buen consejo, ni que supiera :fdrink

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si te van a pagar lo que pagan los McDonalds de México mejor busca otro empleo, te recomiendo revisar los ingresos con respecto a las horas trabajadas, muchos abusan :( , pero si, mientras escalas en el poker es bueno tener un ingreso constante y seguro.

Saludos
      Jesús
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de Jesus80
      Si te van a pagar lo que pagan los McDonalds de México mejor busca otro empleo, te recomiendo revisar los ingresos con respecto a las horas trabajadas, muchos abusan :( , pero si, mientras escalas en el poker es bueno tener un ingreso constante y seguro.

Saludos
      Jesús
      si bueno, igual ese no es el problema.. el problema es que está delirando con lo que va a ganar jugando DONs de $6... ni sabe de lo que habla.

mejor labura en McDonald men.. no se quien te vendió ese cuento pero no puede estar mas alejado de la realidad..

• EEEcono
      EEEcono
      Bronce
      pues si que te tiene que ir mal a ti para que estes tan pesimista... eso o que eres mu malo
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      En sits de 6 $ no sacas 12$ la hora ni loco, se nota q has jugado pocos.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola EEEcono, te recomiendo por experiencia que trabajes por un tiempo y cuando ya tengas un juego solido solido en muchas muchas manos, dons, sits, mtts, dejes la kangreburger y te dediques al poker, nose q tan realista pueda ser tu apreciacion sobre tu ratio de ganancias mensuales pero aqui la gente se saca la mugre por $400 mensuales...
    • EEEcono
      EEEcono
      Bronce
      si esta semana puedo os subo una grafica del poker traker a ver no es tan complicado hay que jugar con mucha delicadeza y estudiando a los oponentes 1800 dolares quizas sea algo desorbitado no lo niego, estaría todo el mundo estudiando poker, pero sería raro no ganar 6 dolares la hora, solo tendrías que ponerte dos mesitas y ganarlas lo cual no es nada complicado sabiendo los fishes que hay por party poker sueltos...
      Ya os dire más adelante si me ofrecen trabajo... desearme suerte
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de EEEcono
      pues si que te tiene que ir mal a ti para que estes tan pesimista... eso o que eres mu malo
      mira.... lo que estas diciendo es ridiculo, ok?

esto no es 2+2=4

juga 200 sits y postea dale?

• EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de EEEcono
      si esta semana puedo os subo una grafica del poker traker a ver no es tan complicado hay que jugar con mucha delicadeza y estudiando a los oponentes 1800 dolares quizas sea algo desorbitado no lo niego, estaría todo el mundo estudiando poker, pero sería raro no ganar 6 dolares la hora, solo tendrías que ponerte dos mesitas y ganarlas lo cual no es nada complicado sabiendo los fishes que hay por party poker sueltos...
      Ya os dire más adelante si me ofrecen trabajo... desearme suerte
      menos en PartyPoker men.. no es de pesimista, pero no sabes de lo que hablas enserio te digo.. pareces Alicia en el Pais de las Maravillas.. no es de malo, sino que ni jugaste men..

$1800 jugando dons de $6? sin experiencia ni siquiera?

mira, si sacas $1500 en algún mes de aca a 3 meses te doy $1000 arriba... y si no lo logras me das $50.... deal?

• EEEcono
      EEEcono
      Bronce
      tio creo que hoy has tenido demasiados bad beats ehh
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Cuantos sits has jugado para llegar a esa conclusion?
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      EEEcono, al margen del tono en que te lo dice Emigesell, es la purisima verdad, postea tu grafica y datos para desmentir este tema..
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de molinero001
      EEEcono, al margen del tono en que te lo dice Emigesell, es la purisima verdad, postea tu grafica y datos para desmentir este tema..
      jajaaa! y eso? mi palabra no vale?? jajaja!!!

sere un Troll o lo que quieran pero no hablo al pedo..

• pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      agarra el laburo pibe!!! y deja de soñar... en el tiempo libre estudia algo, y si te queda algo de TIME juga al poker

OJO!!! para jugar al poker tb tenes q estudiar...